Estores | Cortinas

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de estores enrollables y cortinas para decorar todas las habitaciones de tu casa. Los estores y cortinas son parte fundamental como elemento decorativo y también para dotar de intimidad el interior de la vivienda. Descubre todos los modelos disponibles.

Configurar sentido descendente

Estores | Cortinas

Échale un vistazo a nuestra sección de estores y cortinas de madera

En esta categoría, hemos preparado especialmente para ti una selección de estores y cortinas para que puedas decorar las ventanas y puertas de tu casa. Siempre puedes darle un toque diferente y darle un nuevo estilo a las ventanas de tu casa o terraza con uno de nuestros estores, ya sean de madera o de pvc. Por otro lado, también podrás decorar tus puertas con una de nuestras cortinas de madera hechas a mano.

En Deco and Lemon contamos siempre con productos de la mejor calidad, y es por ello por lo que todos nuestros estores y cortinas de madera tienen los mejores acabados para garantizar su resistencia y durabilidad. Tanto los estores como las cortinas están disponibles en diferentes diseños y medidas para que puedas elegir siempre el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Elige el estor o cortina que más te guste, añádelo al carrito, completa el proceso de compra y nosotros nos encargamos del resto. Prepararemos el envío de tu pedido para que en pocos días estés instalando tu nueva cortina o tu nuevo estor en tu casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.