Jardín

Deco and Lemon es tu tienda de jardinería online. Te ofrecemos una amplia selección de artículos de jardín, poniendo a tu disposición un gran catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para diseñar, montar, decorar y cuidar tu jardín ideal.

Configurar sentido descendente

Jardinería online

Te invitamos a visitar nuestra sección de muebles para el jardín y accesorios para su mantenimiento y cuidado. Entre una infinidad de productos, te ofrecemos fundas protectoras, tarimas de madera para la terraza, armarios y baúles de resina de almacenaje, casetas de exterior e incluso antorchas y otros elementos decorativos.

Dentro de nuestra sección de jardín, contamos con una variedad de opciones en cerramientos y ocultación, tanto naturales como en PVC, como son setos artificiales, cañizo, brezo, mimbre, borduras, así como varios modelos de mallas plásticas con gran variedad de gramajes y niveles de ocultación.

Otra de la familia de productos que consideramos indispensable para tener en cuenta en nuestro jardín es la del césped artificial. Es por ello que en Deco and Lemon ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de césped artificial, con diferentes calidades, espesores y medidas, así como todos los accesorios necesarios para su instalación.

El mantenimiento del jardín también es un aspecto importante ya que debes de mantenerlo cuidado para que no se deteriore. Por tanto, si te consideras un manitas, puedes ponerte manos a la obra con tu jardín con los productos incluidos nuestra sección de escobas y recogedores, accesorios de corte y poda, bolsas y sacos.

Pero una de las prácticas cada vez más habituales entre los jóvenes y adultos es el cultivo. Los huertos urbanos son la última moda, sobre todo entre aquellas personas que no tiene un gran jardín para poder plantar sus flores o verduras. Además, también te ofrecemos una amplia gama de semillas, tutores y abrazaderas, invernaderos y mallas agrícolas.

Un elemento decorativo para jardín son las jardineras y macetas, una bonita jardinera junto a una selección de macetas de diseño que le den un toque especial a tu jardín son el complemento perfecto para decorarlo. Por último, también tenemos todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de piscinas, fundamental para mantenerla limpia durante todo el año.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.