Estores de madera

Configurar sentido descendente

Estores de madera

Dale un toque de intimidad a tu hogar con uno de nuestros estores de madera

Los estores de madera son un producto de decoración para tu hogar que al mismo tiempo que no deja pasar la luz, es capaz de decorar tu hogar dotándole de un ambiente más acogedor. Adaptables a las ventanas de tu hogar, estos estores son de fácil instalación, se pueden enrollar y dotan a tu casa de más intimidad.

En Deco and Lemon disponemos de una gran variedad de diseños y tamaños de estores de madera. Todos los estores de los que disponemos en Deco and Lemon cuentan con un diseño muy cuidado y además están hechos a mano. Cuando están totalmente desplegados, pueden ser capaces de proporcionar un nivel de ocultación total, impidiendo el paso de la luz por completo.

Y es que comprar un estor de madera online nunca ha sido tan fácil, elige el que más te guste y te garantizamos tener tu producto entregado lo más rápido posible. El producto se puede colocar tanto en el interior de tu casa como en exteriores, ya que están preparados para soportar los rayos del sol. Son sin duda un producto con un diseño que dará que hablar y que además, te aportará la protección que estás buscando.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.