Bricolaje

Deco and Lemon es tu tienda de bricolaje online. Te ofrecemos una amplia selección de artículos, accesorios y herramientas de bricolaje, poniendo a tu disposición todo lo necesario para convertirte en el manitas oficial de tu casa. Equípate con todo lo necesario para realizar mejoras, pequeñas reparaciones o decorar tu vivienda de la mejor forma posible.

Configurar sentido descendente

Tienda bricolaje

Te invitamos a visitar nuestra sección de herramientas de bricolaje manuales, en la que podrás encontrar un sinfín de artículos incluidos en los siguientes apartados: martillos y mazas, limas, lijas y escofinas, serruchos y sierras, sargentos, paletas y llanas, espátulas, ventosas, tijeras, cutter y cuchillos, accesorios de medición y nivelación, alicates y tenazas, destornilladores, adhesivos, colas y cintas.

Además, también contamos con todos los accesorios que necesitas para completar tu compra junto a tus herramientas de bricolaje. Entre otras, hojas de sierra, guías de sierra, brocas, cepillos o discos de corte. La sección de ferretería ofrece complementos como cinturones, maletines con juego de herramientas y porta herramientas.

Otra de las familias de productos que en Deco and Lemon sabemos que es indispensable para ti es la pintura. Te ofrecemos un catálogo con brochas, artículos de protección y otros accesorios de pintura para que pongas renueves y pongas a punto tu vivienda.

Las herramientas eléctricas son básicas a la hora de ponernos manos a la obra con nuestros pequeños ‘apaños’ en casa. Para ello, contamos con taladros, lijadoras, destornilladores, atornilladores y sierras eléctricas. No queremos que te falte de nada.

Por último y no menos importante es la ropa y accesorios de protección. En Deco and Lemon consideramos que protegerse para realizar este tipo de actividad es imprescindible para evitar cualquier contratiempo, por lo que a la hora de realizar tus compras de bricolaje, recuerda visitar nuestra sección de ropa y accesorios de protección.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.