Hogar

En Deco and Lemon somos tu tienda para el hogar. Te ofrecemos una amplia selección de artículos del hogar donde encontrarás todo lo que necesitas en decoración, muebles de casa, alfombras, estores, cortinas e incluso casetas de madera para animales.

Configurar sentido descendente

Tienda para el hogar

Te invitamos a visitar nuestra completa sección de decoración, en la que encontrarás una infinidad de productos. Te ofrecemos paneles decorativos, frutas y verduras decorativas, plantas artificiales, raíces y varas, esferas decorativas, árboles de Navidad, jardín vertical, celosías, macetas de diseño, ambientadores y otros accesorios decorativos.

Dentro de la sección de muebles de casa te presentamos diferentes opciones en baúles y armarios de resina para el almacenaje, así como fundas para muebles de interior y exterior.

Otra de la familia de productos indispensable para el hogar son las alfombras y felpudos, fabricados con materiales de coco y hechos a mano. Así como estores y cortinas de madera.

Por último, en Deco and Lemon también queremos darle protagonismo a los animales y mascotas, a los que consideramos parte de la familia y del hogar. Es por ello que contamos con un catálogo de jaulas y casetas de madera de diferentes tamaños, formas y diseños adaptados para cada tipo de animal.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.