¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS

Deco and Lemon arranca en 2017 con la intención de decorar, llenar espacios y jardines de jóvenes comprometidos con su entorno que buscan sentirse bien en sus lugares favoritos. Para ellos, Deco and Lemon realiza una selección muy cuidada de piezas y productos de decoración y jardín para el hogar, con un estilo único y bajo la misma filosofía e historia que contar.

Todas las piezas que encontrarás en nuestra tienda Online son fáciles de encajar, colocar y combinar para poder reinventar, en cada ocasión, los espacios de tu hogar o jardín.

La manera de vivir va cambiando y nuestras casas se van adaptando a las nuevas inspiraciones cada día. Para ello, Deco and Lemon te ofrece las últimas tendencias en decoración y jardín.

Nos puedes encontrar siempre disponibles en nuestra web www.decoandlemon.com                               ¡Estamos encantados de recibirte!

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.