Cortinas de madera

Configurar sentido descendente

CORTINAS DE MADERA PARA PUERTAS

 

Las cortinas de madera son el complemento ideal para colocar en puertas o interiores. Con un acabado en madera de primera calidad y con diferentes diseños, estas cortinas de madera colgantes son capaces de dotar de un toque diferente a tu casa.  Estas cortinas están fabricadas a mano, y con un diseño pensado para decorar tanto puertas para zonas de interior como para zonas de exterior.

En Deco and Lemon contamos con un amplio catálogo de cortinas para puertas. En diferentes tamaños y diseños. Por otro lado, también podrás elegir tu cortina de madera para interior o exterior con diferentes grados de ocultación, ya que según las líneas que contenga la cortina, la cortina será más frondosa o menos frondosa. Sus diseños modernos y originales dotarán a tu hogar de un toque diferente y llamativo.

Estas cortinas también pueden utilizarse para separar ambientes, siempre y cuando el tamaño se ajuste o incluso juntando varias cortinas. Y es que, además de dotar de un ambiente fresco a tu hogar, estas cortinas de madera pueden ayudar a impedir el paso a los insectos y al polvo al interior de tu casa. Si la cortina está instalada entre el jardín y la entrada a tu hogar, este producto te puede ayudar mucho a la vez de decorar.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.