Decoración

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de productos de decoración para que hagas de tu casa un lugar único. Compra artículos de decoración online y deja tu casa perfecta para ti y tu familia. El bienestar en una casa es imprescindible para el día a día y ello se consigue, entre otras cosas, con una cuidada decoración que transmita paz y tranquilidad en tu rincón favorito.

Configurar sentido descendente

Decoración

Entre los productos más destacados en decoración contamos con paneles decorativos, ideales para colocar en la pared, ya sea en el salón, habitaciones, cocina o baño, escoge el estilo que más te guste y dale un cambio a la casa de manera muy sencilla. Podrás escoger entre diferentes colores y medidas según las necesidades de la vivienda.

Decora tu cocina o haz un centro de mesa con nuestra gama de frutas y verduras decorativas, con un realismo inigualable. Haz tu combinación preferida escogiendo entre más de 50 frutas y verduras.

En Deco and Lemon también encontrarás en nuestro catálogo de decoración las plantas artificiales. Descubre todos los modelos y medidas, quédate con las que más te gusten y se adapten mejor a la decoración de tu hogar.

Otros elementos decorativos que mejorarán la estética de nuestra casa son las raíces y varas, ideales para colocar en una esquina del salón, en el recibidor o incluso en el baño. También las esferas decorativas, ya sea como centro de mesa o en algún rincón.

Los jardines verticales están cada vez más de moda, no sólo en locales de ocio, comercios o restaurantes, sino que también dentro de la vivienda. Decora una pared de forma diferente gracias a los jardines verticales.

En la tienda online también encontrarás dentro de la sección de decoración las celosías, tanto fijas como extensibles, con hojas y sin hojas. Te damos una gran variedad de opciones, modelos y medidas para que escojas la que más te guste. Decora una pared o separa dos zonas de casa con las celosías de Deco and Lemon.

Son muchos los productos y accesorios decorativos con los que contamos. Entra en la sección de accesorios y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.