Frutas y verduras decorativas

Configurar sentido descendente

Frutas y Verduras de Decoración

Las frutas y verduras decorativas están de moda, son sencillas, de aspecto y tacto real y son ideales para decorar en cualquier tipo de contexto. Pueden usarse como elemento decotativo para exposiciones, ferias o incluso para reportajes fotográficos profesionales. Dotadas de un realismo que sorprende, su interior está relleno de corcho para que hasta parezcan increíbles al tacto.

En Deco and Lemon encontrarás una gran variedad de frutas y verduras de decoración. Podrás ver desde el típico limón o pimiento, hasta lechugas, diferentes tipos de tomates e incluso sandías y calabazas decorativas. Un gran abanico de productos donde sin duda, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Añade las frutas y verduras de decoración que más te gusten al carrito de compras, completa toda la información necesaria para el envío y en unos días tendrás tus frutas y verduras decorativas en tu propia casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.