Jardín Vertical

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Jardines Verticales

Dale color a las paredes de tu hogar o negocio con jardines verticales

En esta sección podrás encontrar los jardines verticales de Deco and Lemon, un elemento decorativo perfecto para tu hogar y que no dejará indiferente a nadie. Las losetas de jardín vertical se pueden colocar en cualquier pared lisa, ofreciendo un espectacular contraste ya sea en tu casa, en la oficina o en cualquier establecimiento. Además, es posible cortar fácilemente las losetas o los rollos de todos los modelos de jardín vertical simplemente con un cúter o unas tijeras. De este modo, puedes adaptarte a las medidas específicas que necesites.

En Deco and Lemon contamos con distintas variedades de jardín vertical. En packs de 4 losetas, y en diferentes medidas, contamos con jardín vertical Liptus, Nius, Ciprés, Arce y Boj. Las hojas de cada loseta están fabricadas en polietileno, produciendo una sensación de realismo inigualable. También hemos intriducido un nuevo formato en rollo facilitando todavía más su instalación. Éstos nuevos modelos de Jardín Vertical está disponibles en los modelos Wild, Link, Boj Común, Boj Balear, Hedra y Vinvca. Con la combinación de modelos de jardín vertical podrás crear ambientes totalmente diferentes y únicos. Y es que la calidad del jardín vertical te dejará impresionado, y es que crear un ambiente natural dentro de tu hogar nunca ha sido tan sencillo.

Un jardín vertical en tu casa a solo unos clicks de distania. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, añádelo al carrito de compras, completa todos los campos y en unos días tendrás tu propio jardín vertical instalado en tu pared. Un elemento decorativo que no pasará desapercibido.

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información