Jardín Vertical

Decoración con jardines verticales

En Deco and Lemon te damos ideas para decorar diferentes espacios con nuestros jardines verticales, los elementos decorativos de moda que te ayudarán a dar ese toque verde de calma y serenidad en partes de tu casa como el salón, comedor, incluso la terraza o patio.

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Jardines Verticales

Dale un toque natural a tu hogar o negocio con nuestros jardines verticales

Con nuestros jardines verticales te sumarás a una de las últimas tendencias en decoración creando espacios únicos e inspiradores por la frescura y naturalidad que aportan a las diferentes estancias de tu hogar o establecimiento.

Elige entre las distintas variedades de jardín vertical: Sauvage, Lighted Sauvage, Jazmín, Forest, Wild, Boj entre muchos otros.

Las hojas de cada modelo están fabricadas un material de gran resistencia, el polietileno, produciendo una sensación de realismo inigualable… Y es que la calidad del jardín vertical te dejará impresionado, porque crear un ambiente natural dentro de tu hogar nunca ha sido tan sencillo.

Las losetas de jardín vertical se pueden colocar en cualquier pared lisa, ofreciendo un espectacular contraste ya sea en tu casa, en la oficina o en cualquier establecimiento. Destacan por de su fácil instalación, ya que es posible cortar fácilmente las losetas o los rollos de todos los modelos de jardín vertical simplemente con un cúter o unas tijeras. De este modo, puedes conseguir a las medidas específicas que necesites.

Marca la diferencia incluyendo este tipo de decoración moderna y original y consigue un ambiente único y lleno de vida en las paredes de tu hogar.