Jardín Vertical

Configurar sentido descendente

Jardines Verticales

Dale color a las paredes de tu hogar o negocio con jardines verticales

En esta sección podrás encontrar los jardines verticales de Deco and Lemon, un elemento decorativo perfecto para tu hogar y que no dejará indiferente a nadie. Las losetas de jardín vertical se pueden colocar en cualquier pared lisa, ofreciendo un espectacular contraste ya sea en tu casa, en la oficina o en cualquier establecimiento.

En Deco and Lemon contamos con distintas variedades de jardín vertical. En packs de 4 losetas, y en diferentes medidas, contamos con jardín vertical Liptus, Nius, Ciprés, Arce y Boj. Las hojas de cada loseta están fabricadas en polietileno, produciendo una sensación de realismo inigualable. La calidad del jardín vertical te dejará impresionado, y es que crear un ambiente natural dentro de tu hogar nunca ha sido tan sencillo.

Un jardín vertical en tu casa a solo unos clicks de distania. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, añádelo al carrito de compras, completa todos los campos y en unos días tendrás tu propio jardín vertical instalado en tu pared. Un elemento decorativo que no pasará desapercibido.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.