Esferas decorativas

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Esferas de Decoración

Dale un toque diferente a tu hogar con nuestras esferas decorativas de diseño

Las esferas decorativas son un complemento de decoración para tu hogar imprescindible. Fabricadas en Polipropileno, estas bolas de decoración, garantizan una durabilidad increible además de un realismo que sorprende a primera vista. Pueden ser colocadas en cualquier rincón de tu hogar o jardín sin llegar a desentonar con los alrededores y además pueden ser usadas como complemento navideño o para bodas y eventos de cualquier tipo.

En Deco and Lemon contamos con una amplia variedad de esferas de decoración, con diferentes tipos de colores, en diferentes acabados y con distintos tipos de hojas. Determinadas referencias son especiales para le época navideña, aunque la mayoría pueden usarse durante todo el año para darle un toque diferente a tu hogar.

El proceso para obtener tu bola de decoración es sencillísimo, solo tienes que añadir la que más te guste al carrito de compras, completar todos los datos necesarios para el envío, y en unos días tendrás tus esferas decorativas en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.