Ideas para decorar tu jardín este verano

La época estival es el mejor momento para disfrutar de tu bonito y acogedor jardín. Los días son más largos, las noches más cálidas y las vacaciones están a la vuelta de la esquina; es la mejor excusa para tener a punto tu jardín.

En Deco and Lemon te queremos ayudar a conseguir tu jardín ideal, tan solo necesitas aplicar unos pequeños cambios y ¡listo!, ya puedes disfrutar con los amigos, familia o pasar un momento relajado contigo mismo.

Césped artificial y baldosas

El suelo es una de las partes más importantes en las que debemos fijarnos a la hora de crear un ambiente diferente, tratándose de un jardín o una terraza, una buena alternativa  que toma conciencia con el medio ambiente es el uso de césped artificial. En Deco and Lemon te encontrarás una gran variedad de modelos para escoger el que más se adapte a tus necesidades, ¡su instalación es muy sencilla!

Cesped artificial calidad
baldosas ecológicas
Imagen: Arriba: Césped Denia S40 Catral / Abajo: Baldosas ecológicas LOP

Otra opción muy divertida para el suelo es el uso de baldosas de PVC, como las baldosas Clickfloor de Deco and Lemon, con componente orgánico, respetuosas con el medio ambiente y de muy fácil instalación. Están disponibles en diferentes modelos piedra blanca, pizarra y madera.

Pero, ¿quién dijo que sólo podemos elegir una alternativa para el suelo? En el siguiente vídeo te proponemos una combinación muy divertida y además, ¡te enseñamos cómo instalarlo!

El huerto urbano, un básico

Ya es una realidad, no hace falta irse muy lejos para poder tener un huerto en casa y el jardín es el lugar idea para ello. Puedes elegir entre diferentes modelos como huertos urbanos de madera, PVC y metálicos en diferentes colores, ¡puedes hacer tu propia combinación! Tener un huerto urbano en tu terraza te da la oportunidad de cultivar tus propias plantas u hortalizas, a la vez que le das un toque muy fresco al espacio.

huertos urbanos

Seed Planter 100 / Huerto Germin 40 / Huerto metálico / Huerto modular

 

Celosías para decorar la pared

Esa pared con la que no sabemos que hacer. En Deco and Lemon tenemos la solución para darle un poco de vida. Gracias a la Celosía con hojas conseguirás crear un rincón muy agradable y con aspecto natural sin apenas esfuerzo, en solo unos minutos podrás disponer de un rincón donde leer un libro, tomarte una taza de café o simplemente disfrutar de la tarde mirando el paisaje.

celosia con hojas

Celosía decorativa con hojas

 

¡Feliz Jardín!              by Deco and Lemon

Deja un comentario

* Campos Obligatorios