Tarimas y baldosas

Configurar sentido descendente

TARIMAS Y BALDOSAS DE MADERA

 

Las tarimas y baldosas de madera son un producto muy utilizado en terrazas y jardines, otorgan una estética muy bonita a nuestro espacio de verano, son muy cómodas de instalar, resistentes y duraderas y de fácil limpieza. Si tu suelo necesita una renovación o quieres hacer una pasarela o zona especial sobre tu jardín, las tarimas y baldosas de madera son una buena opción.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de tarimas y baldosas de madera, tanto cuadradas como rectangulares, de madera de IPE y de madera de pino, en diferentes medidas y grosor para que escojas la que mejor se adapte a tu jardín o terraza.

Todas las maderas que te ofrecemos en la tienda online son resistentes al sol y a otros agentes climatológicos, garantizando una alta resistencia y durabilidad. Además, son piezas de fácil instalación.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.