Huertos urbanos

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Huertos Urbanos

Cultiva tu propio huerto urbano en tu casa

Los huertos urbanos ya son parte de nuestro día a día, cada vez somos más las personas que buscamos ese rincón en el que disfrutar y relajarnos mientras cultivamos nuestras plantas,  verduras y hojas aromáticas.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de huertos urbanos, desde mesas de cultivo de madera de pino, como cajones de cultivo con diversos compartimentos, pasando por huertos urbanos metálicos con y sin ruedas o huertos modulares de fácil montaje para que los peques si inicien en el mundo del cultivo.

Te ofrecemos varias medidas, diseños y materiales de huerto urbano para que puedas comprar aquel que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

En el catálogo que te ofrece Deco and Lemon encontrarás las mesas de cultivo altas con diferentes diseños y capacidades, fabricadas con madera de pino de primera calidad y en metal. Y si eres de los que prefiere el cajón de cultivo, contamos con varias opciones tanto de tamaño como de número de compartimentos.

También les ofrecemos distintas opciones a aquellas personas que buscan un concepto de huerto diferente. Echa un vistazo a los huertos metálicos con y sin ruedas y a los huertos modulares, disponibles en varios colores para adaptar a la decoración de tu hogar.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.