Cultivo

En la sección de cultivo de Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas cultivar tus plantas con todo lo necesario. Cultivar se ha convertido en una actividad cada vez más presente en los hogares, tanto en aquellas viviendas con amplias terrazas o jardines como en aquellas que apenas cuentan con un pequeño balcón.

Configurar sentido descendente

Cultivo

En Deco and Lemon te ofrecemos todo lo que necesitas para poder cultivar tanto si tienes una gran zona para ello como si tan sólo tienes en mente destinar un rincón de tu piso. No te preocupes, con nuestro amplio catálogo de productos para el cultivo te vamos a poner las cosas muy fáciles.

Conoce nuestra gama de huertos urbanos, disponemos de una gran variedad de modelos, con diferentes tamaños, materiales y diseños, tanto para los peques de las casa como para los adultos. Puedes encontrar los famosos cajones de cultivo fabricados en madera, las mesas de cultivo también fabricadas con madera de pino, huertos urbanos de metal con y sin ruedas e incluso huertos urbanos modulares de plástico para niños.

Entre los productos destacados dentro de la sección de cultivo encontrarás las semillas. Contamos con una amplia gama tanto normal como ecológica de semillas de tomate raff, zanahoria, pimiento y un largo etcétera en el que también hay plantas aromáticas.

Para aquellos que sí cuenten con una zona de cultivo, podrán utilizar los tutores y abrazaderas, así como las mallas agrícolas.

Otro punto importante que en Deco and Lemon tenemos muy en cuenta son los invernaderos, protege tus cultivos y plantas de los agentes meteorológicos gracias a los diferentes modelos de protección y muebles de invernadero. ¡Cultiva todo el año sin problemas!

Por último, contamos también con una amplia selección de accesorios de cultivo como son guantes, palas, sembradores, pulverizadores, etiquetas de pizarra, kit de cultivo… etc.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.