Mallas agrícolas

Configurar sentido descendente

Mallas Agrícolas

Existen todo tipo de mallas para el cultivo, desde mallas anti pájaros hasta mallas geotextiles. Sabemos que la productividad de tu explotación agrícola depende directamente del tiempo y de los cuidados que le dediques, y es por eso por lo que te hemos preparado una selección de mallas agrícolas para que ayuden a mejorar la eficiencia y la productividad en tus cultivos.

En Deco and Lemon contamos con diferentes tipos de mallas agrícolas. Las mallas anti pájaros y las mallas anti insectos ayudarán a que estos animales e insectos no destrocen tus cultivos. Por otro lado, las mallas geotextiles y las malas anti hierbas, impedirán el desarrollo de las raíces dentro de las jardineras y a que no crezcan las malas hierbas respectivamente.

El proceso para hacerte con cualquiera de nuestras mallas de cultivo es muy simple y rápido, en tan solo 3 pasos, elige el producto que más se adapte a tus necesidades, añádelo al carrito de compras y completa todos los datos para el envío. En tan sólo unos días, tendrás tu nueva malla agrícola  en tu casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.