¿Renovar ambientes en 2021? Los jardines verticales te ayudan

¿Estás pensando en cambiar de aires este 2021? ¡No nos extraña! Con todo lo que ha supuesto el año anterior, es normal que muchas personas decidan renovar ambientes para darle un toque diferente a su hogar. En este sentido, en Deco&Lemon contamos con la propuesta ideal: los jardines verticales.

En las grandes ciudades son muy pocas las personas afortunadas que disfrutan de un pequeño jardín o huerto urbano. Por ello, si quieres dar ese aporte natural y quieres ganar en espacio y estilo, no te puedes perder los beneficios del jardín vertical. ¡Vamos a ello!
Ref 43040017

Motivos para instalar un jardín vertical en casa

Nadie puede poner en duda que los jardines verticales están de moda. Basta con visitar diferentes revistas o portales de interiorismo y decoración que muestran hogares con esta alternativa, tanto natural como artificial. Y es que se trata de una apuesta muy beneficiosa.

En primer lugar, podríamos decir que un jardín vertical disminuye la temperatura ambiente. Es un gran aliado para aquellos que desean un lugar más fresco y agradable, además de proteger la vivienda de los rayos ultravioletas.

Por otro lado, reducen la factura de electricidad. Qué mejor manera que un jardín vertical repleto de plantas para mantener una temperatura agradable en casa. Esto reducirá tu necesidad de usar ventiladores o aire acondicionado.

Por otro lado, también disminuyen el ruido. Al igual que ocurre con las paredes, a gran escala, estos artículos decorativos ayudan a reducir el ruido que llega desde la calle.

Otros beneficios de los jardines verticales

En caso de apostar por un jardín vertical natural, no sólo mejorarás la calidad del aire, constantemente renovado y puro, sino que embellecerás el espacio. También en su vertiente artificial, este producto es una bonita y original apuesta decorativa que puede combinar diferentes tipos de plantas, creando espacios distintivos y exóticos.

Por otro lado, son de fácil mantenimiento. Los jardines verticales no crean mucha suciedad. Por esta razón, son ideales para todos los gustos y necesidades, pudiendo incluirse tanto en interiores como en exteriores.
Ref 43040045

Jardines verticales de Deco&Lemon

Los diferentes diseños de jardines verticales ofrecidos por Deco&Lemon son ideales tanto para hogares como para empresas u ambientes distintivos. Gracias a ellos darás ese toque de aire fresco que tanto deseas.

Gracias a sus hojas sintéticas de polietileno, nuestros modelos tienen un aspecto muy natural y llamativo. Sin duda, serán los protagonistas del lugar desde el primer momento. Además, se pueden colocar en casi cualquier rincón, cuentan con protección especial frente a los rayos UV y a la humedad y son muy resistentes.

¡Dale una vuelta de tuerca a tus ambientes con los jardines verticales de Deco&Lemon!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios