Plantas artificiales para decoración de interiores

Embellecer el entorno del que nos rodeamos diariamente, como cualquier rincón de nuestro hogar o la oficina puede resultar un desafío que además implica varias decisiones. En ocasiones, pensar en la inversión puede frenarnos o demorar la elección en el tiempo, podemos vernos abrumados por la necesidad de elegir y decidir un estilo concreto entre la abundante demanda y gran cantidad de información que hoy en día nos ofrece el mundo de la decoración.

Decoración con alegría

Si lo que necesitas es darle un toque diferente y alegre a tu hogar, ya sea en el salón, los baños o una habitación, a un precio muy económico y con estilo ¡tenemos la solución para ti!

La línea de plantas artificiales es perfecta para darle un toque fresco a cualquier ambiente, de esta manera tendrás la oportunidad de añadir la calidez de las plantas naturales sin la necesidad de un mantenimiento.

Son muy ligeras, por lo que transportarlas no supone ningún problema y puedes elegir entre una gran variedad de modelos y medidas diferentes que ofrecemos, adaptándose al espacio que necesitas.

 

Plantas artificiales decoración

De izq a dcha: Croton, Lengua Tigre, Palmera, Filodendro

 

Variedad de plantas artificiales

Ahora también puedes elegir entre los nuevos modelos de la gama de plantas artificiales de Deco & Lemon, destacados por ser únicos en el mercado.  Hay una gran variedad: Aracea, Agave Mini, Sansevieria, Nolina Mini, Taro, Vela de Viento, Anturio y Arcoiris.

 

Plantas artificiales económicas

 

De izq a dcha: Anturio, Arcoiris, Vela del Viento

 

Decora con plantas artificiales, decora con Deco & Lemon

Deja un comentario

* Campos Obligatorios