Plantas artificiales

Plantas artificiales

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Plantas artificiales

Decora tu hogar con nuestra selección de plantas artificiales

Las plantas artificiales son uno de los elementos más usados para decorar tu hogar. Cuentan con un acabado y un tacto muy natural y de calidad. Éste elemento de diseño se ha convertido en un imprescindible a la hora de decorar tu hogar ya que además, es un producto que necesita muy poco mantenimiento, a diferencia de una planta normal.

En Deco and Lemon disponemos de una gran variedad de plantas artificiales. Desde pequeñas plantas como la Sansiviera a más grandes como por ejemplo el bambú. A parte de requerir pocos cuidados, las plantas artificiales dotarán a tu hogar y al resto de elementos personalidad propia y vida. En la sección de plantas artificiales de Deco and Lemon también podrás encontrar una nueva gama de cactus artificiales de aspecto hiperrealista. Desde cactus más grandes como el Saguaro, hasta otros de menor tamaño como el Aloe Vera. Además, puedes combinar cactus artificiales con plantas decorativas para crear ambientes totalmente naturales y diferentes dentro de tu casa.

Si te gustan las plantas, pero no tienes el tiempo suficiente para mantenerlas, las plantas artificiales son el complemento perfecto para tu hogar. Olvídate de regarlas, de luchar contra los insectos o de estar pendiente si les da o no les da el sol. Un producto de decoración ideal para casas con estilo.

Lo único que tienes que hacer para conseguir tus nuevas plantas decorativas artificiales es elegir las que más te gusten y añadirlas al carrito. Una vez hayas completado el proceso de compra el equipo de Deco and Lemon se encargará de preparar tu pedido para que en unos pocos días tengas tus nuevas plantas de decoración en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.