Existen ocasiones en las que, a la hora de decorar un hogar, puede que te plantees el gran dilema de apostar por plantas naturales o artificiales. Si bien es cierto que ambos tipos tienen sus pros y sus contras, hoy queremos hablarte de las ventajas de elegir los diseños no naturales. Concretamente, queremos hablarte de nuestra planta artificial palmera, todo un éxito entre los clientes. ¿Quieres descubrir los motivos? ¡No esperes más y sigue leyendo para añadirla correctamente en tus estancias!

Plantas artificiales, motivos para elegir estos modelos

La principal razón por la que mucha gente no sólo apuesta por la planta artificial palmera sino por otras alternativas es por ser artículos más económicos. Ya no sólo por el precio inicial, sino por el ahorro de abono, fitosanitarios y agua. Además, tampoco existe el riesgo de que se mueran al comprarlas. Eso sí, no todo vale. Hay que apostar por ejemplares de calidad. Si no aportan un buen realismo, el valor decorativo no es que sea nulo, es que resta a los demás elementos incorporados. Por otro lado, aunque no requieran de tantos cuidados, sí merecen atención. Deben ser limpiadas con frecuencia para eliminar el polvo y otra suciedad que se pueda adherir a la superficie. Además, las plantas artificiales son muy prácticas. Debido a su elaboración, no existen los problemas relacionados con su naturaleza. Es decir, si son artículos de interior o de exterior, si toleran mayor o menor humedad, si pierden sus hojas en invierno…

¿Por qué añadir la planta artificial palmera de Deco&Lemon?

Nuestro modelo planta artificial palmera de 120cm de altura es un artículo basado en la palmera común, una de las opciones más extendidas por todo el mundo para acompañar los muebles del hogar. ¿Los motivos? Si bien es cierto que las plantas en sí cumplen una función primordial a nivel decorativo por ser un añadido distintivo, las palmeras son, además, una opción ideal para conseguir un toque exótico, natural y fresco. Por ello, son muy empleadas en ambientes juveniles y abiertos. Referencia 74010012

¿Cómo es nuestra planta artificial palmera?

Gracias a su excelente acabado a mano, esta palmera artificial cuenta con un aspecto muy realista. Las hojas están confeccionadas a partir de PVC, el tronco es de poliuretano y el macetero de polietileno. Por otro lado, el macetero cuenta con un contrapeso para garantizar su estabilidad. Por otro lado, es recomendable mantener alejadas este tipo de plantas artificiales de fuentes directas de calor. También se aconseja limpiar la palmera con un trapo humedecido con agua sin llegar a usar detergentes que puedan estropear el acabado del producto. Como puedes comprobar, nuestras alternativas son de calidad insuperable. Aunque la planta artificial palmera sea una de nuestras estrellas, no puedes perderte las demás opciones que te ofrecemos en Deco&Lemon. ¡Visita nuestro catálogo y encuentra las mejores alternativas para añadir plantas en la decoración del hogar!