El equipo de I+D de Catral Garden, especialista en jardinería y decoración, ha desarrollado un material ecológico que ya es tendencia en numerosos hogares por su innovación. Estamos hablando de LOP, una mezcla entre fibras naturales con polímeros y que cuenta con múltiples propiedades beneficiosas. ¿Quieres saber todo sobre él? ¡Te lo contamos en el nuevo post de Deco and Lemon!

LOP material, ¿Cuáles son sus principales características?

En primer lugar, conviene indicar su composición. LOP está fabricado a partir de triturados procedentes de la recuperación de materiales orgánicos utilizados en otros productos y sectores. Por lo tanto, LOP de Catral Garden es recuperable y reutilizable.

Su producción está realizada con el objetivo de tener un impacto ambiental cero en lo que se refiere a emisiones, recuperación de mermas y residuos.

El LOP es ligero, proporcionando grandes ventajas en su mantenimiento e instalación.

Por otro lado, es importante destacar que se trata de una opción de gran resistencia al impacto, la abrasión, humedad y radiación UV.

Productos con material LOP

Tal y como hemos apuntado antes, LOP es un material que combina ligereza, flexibilidad y resistencia. También, supone la fusión entre la tradición de Catral en el mundo de la decoración y la jardinería en referencia a las nuevas tecnologías. De este modo, los productos destacados con el mismo son:

  • Celosía LOP. Un accesorio decorativo para exteriores del hogar.
  • Mimbre LOP. Varillas tejidas con hilo de acero para cerramientos y ocultación.
  • Baldosas LOP. Superficies decorativas que añadir al jardín o terraza.
  • Bordos. Producto de jardinería para delimitar la zona de las plantaciones o huertos.

Debido al éxito de los productos anteriores entre los clientes, Catral valora incrementar su capacidad productiva para atender de forma acertada a la demanda de todos los consumidores en diferentes ámbitos.

¿Cuál es el futuro de LOP?

En este sentido, el potencial de crecimiento de la gama de productos elaborados a partir de esta innovadora tecnología es de lo más amplio, especialmente gracias a su versatilidad, permitiendo una infinidad de aplicaciones en diferentes sectores.

En Deco and Lemon, por ejemplo, contamos con una infinita variedad de posibilidades en lo que se refiere a medidas y colores de los productos anteriores. De este modo, al igual que ocurre con el resto del catálogo, posibilitamos a los clientes una gama de productos con un objetivo ecológico para crear el hogar de sus sueños.

¡Visita nuestra web y encuentra todo lo que necesitas para que tu vivienda sea tan sostenible como confortable y estilosa!