Mimbres

Mimbre

Configurar sentido descendente

MIMBRE

 

El mimbre natural es uno de los elementos de ocultación más utilizados en jardines y terrazas, ya que ofrece una estética bonita y elegante, sin dejar de lado la imagen rústica de exterior que tanto gusta. Además, con la instalación del mimbre natural se consigue una intimidad más que necesaria para disfrutar al máximo de tus momentos.

El mimbre que pone a tu disposición Deco and Lemon es de la mejor calidad, duradero, de fácil instalación y que apenas ocupa espacio. Se trata de un producto ideal para no sólo conseguir intimidad sino también decorar con gusto y estilo tu zona de relax.

En Deco and Lemon contamos con una gama de mimbre Premium en tono rojizo que ofrecemos en varias medidas para poder adaptar a las dimensiones de la valla de tu jardín o terraza y quede instalado a la perfección.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.