La instalación de jardines verticales en restaurantes se ha ido popularizando hasta el punto en el que se ha convertido en un estilo decorativo muy habitual. Cada vez son más propietarios los que deciden colocar plantas artificiales en las paredes de su negocio con el fin de darle un lavado de cara tanto por fuera como por dentro. Pero, además de ser estéticos, ¿tienen algún otro beneficio?

Lo cierto es que sí, por eso, desde Deco and Lemon te hemos traído un post para darte a conocer todas las posibilidades decorativas que ofrecen estos jardines artificiales. ¡Echa un vistazo al siguiente post para conocerlas! ¡Sigue leyendo!

43040047

Por qué colocar jardines verticales artificiales en un restaurante

Realmente, ¿qué es lo que lleva a los propietarios a instalar estos jardines en sus negocios? Pues, el motivo principal es estético. Cada vez son más los locales hosteleros que apuestan por una estética más natural y colorida, y estos jardines son sin duda la alternativa perfecta para lograr ambos objetivos.

Además, para aquellos locales que tienen una apariencia rústica, utilizan colores cálidos, materiales como la madera y la presencia de ventanales o abundante luz, esta alternativa decorativa puede ser sin duda el broche final perfecto para conseguir una decoración de lo más atractiva. Algo, que, sin duda, no podrá pasar desapercibido para los próximos clientes. ¡Tenlo en cuenta!

Anímate a instalar jardines verticales de interior en tu negocio

Ahora bien, si estás pensando en colocar jardines artificiales en tu negocio, debes saber que puedes colocarlos tanto en interior como en exterior.

Para la decoración interior se suelen utilizar con el fin de dar algo de volumen y textura a las paredes, así como para complementar el resto de los elementos decorativos. Otra alternativa es utilizarlos para forrar una sola pared y de este modo, conseguir un rincón de lo más acogedor.

70030002

Si optas por esta última alternativa, nosotros te recomendamos el Rollo Jardín Vertical Grazing 100x100cm porque es perfecto para dar ese toque verde asilvestrado en tu restaurante. ¿Te animas?

El éxito de los jardines verticales de exterior en hostelería

En la decoración de exterior de tu restaurante, estos jardines artificiales pueden ayudarte a conseguir que la fachada de tu negocio sea mucho más atractiva.

70030004

Puedes utilizar el Rollo Jardín Vertical Hellene 100x100cm para darle un lavado de cara al local y conseguir una apariencia mucho más natural desde el primer momento, o también, para crear un espacio mucho más relajante en la terraza de tu restaurante. ¡Toma nota!

Todas las ventajas de los jardines en paredes verticales

Pero además del potencial estético, ¿qué pueden aportar a tu negocio? ¡Te lo contamos! Más allá de la función estética, los jardines artificiales para paredes ejercen de aislante favoreciendo una temperatura óptima en cualquier estación. Además, requieren poco mantenimiento lo que supone no solo un ahorro de agua sino también de tiempo. ¡Lo tienen todo!

Si estás buscando los mejores jardines verticales para tu negocio, los encontrarás en la web de Deco and Lemon.