Crear un espacio confortable y fresco en el jardín puede ser todo un reto, no obstante, existen muebles como las pérgolas de madera que pueden servir a la hora de conseguir comodidad, sombra y sobre todo mucho estilo.

De modo que, si estás pensando en incluir este mueble de jardín, pero no sabes cómo hacerlo, ¡No te preocupes! En Deco and Lemon te hemos traído algunos decotips para que te sea mucho más sencillo y así, puedas disfrutar al aire libre a lo largo de esta temporada. ¡Conoce toda la información en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

31080015

Pérgolas de madera para jardín, crea tu propio rincón chill out

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio rincón chill out en casa? ¡Ahora es posible! Disfrutar al aire libre es más sencillo que nunca, lo único que necesitas es una pérgola de madera correctamente decorada. ¡Presta atención!

Para conseguir este espacio de relax tan soñado, necesitarás darle algo de vida a tu pérgola. Para ello, primero te recomendamos incluir bombillas cálidas enredadas en los listones de madera de la pérgola con el fin de crear un entorno acogedor. Seguidamente, puedes lograr algo de privacidad colocando cortinas de tela, una opción de bajo coste que te ayudará a marcar la diferencia en la decoración de jardín. ¡Tenlo en cuenta!

Consigue pérgolas modernas de madera para tu hogar

¿Eres de los que prefiere disfrutar al aire libre durante el día? ¡No hay problema! Lo único que debes tener en cuenta es que necesitarás de un espacio con sombra donde resguardarte del sol, como, por ejemplo, una pérgola de madera.

Así que, para que disfrutar de tu jardín con estilo, te invitamos a colocar cañizo natural sobre tu pérgola para conseguir darle un toque personal y diferente al techo. Con esta alternativa lograrás tener sombra y, a su vez, una decoración mucho más rústica y natural para esta temporada. ¿Qué te parece?

Decoración natural con pérgolas de madera rústica

¿Se puede decorar una pérgola de madera con plantas? ¡Pues claro que sí! Además, desde Deco and Lemon te proponemos varias opciones. ¡Conócelas!

Las plantas son siempre todo un acierto en la decoración así que, esta vez tampoco podrías pasar por alto todo este potencial. De modo que, si tienes una pérgola sencilla como el Kit Pérgola Madera 4x3.6x2.4m + Postes 12x12, quizá te interese darle algo de color con plantas, ¿O no?

Producto 31080005

En este caso, puedes utilizar plantas artificiales que se mantenga intactas durante todo el año o bien, apostar por plantas naturales como enredaderas para decorar tanto el techo como los laterales. ¡Toma nota!

Hazte ya con el kit de pérgolas de madera para el jardín

Si eres de los que tiene una terraza acogedora con muebles en el jardín, ¡esto te interesa! Quizá haya llegado el momento de completar este espacio con una pérgola de madera para lograr un entorno mucho más atractivo, como, por ejemplo, el Kit Pérgola Madera 4x3.6x2.4m Postes 9x9, que, además de ayudarte a decorar conseguirá que tus muebles de jardín duren más tiempo. ¡Muy importante! Descubre nuestra variedad de pérgolas para jardín en el catálogo online.

31080006