Pérgolas

Pérgolas de madera

Configurar sentido descendente

Pérgolas de madera

Dale un toque especial a tu jardín con una de nuestras pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son el complemento perfecto para tu jardín si quieres disponer de un espacio cubierto y con personalidad propia. Todas las pérgolas de Deco and Lemon están fabricadas con madera de alta calidad, tratada con Autoclave, que protege a la madera de las inclemencias meteorológicas y del Sol, alargando la vida útil del producto por muchos años.

En Deco and Lemon contamos con diferentes tipos de pérgolas de madera. Tenemos pérgolas con postes de 7x7, de 9x9 y de 12x12. Una amplia selección para poder hacer la pérgola a tu medida y ajustada a las necesidades específicas de tu jardín. Por otro lado, todas nuestras pérgolas de madera son de la marca Catral, una marca consolidada internacionalmente y que proporciona productos de calidad.

La instalación es muy sencilla, se pueden usar tan solo dos postes y anclar la pérgola a la fachada de tu casa, y para anclar al suelo, se pueden usar anclajes metálicos para pavimentos o piquetas para tierra.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.