Esta primavera viste tus paredes con jardines verticales

La naturaleza despierta cada primavera, una belleza que no sólo podemos apreciar en parques o bosques, también en nuestros hogares. Y es que cada vez son más las personas que deciden trasladar estos entornos naturales a sus interiores o terrazas, como es el caso de los jardines verticales. Esta tendencia deco es muy popular y la estación de las flores es una época perfecta para plantearte su añadido. ¡Descubre todo en nuestro nuevo post!

70030005

Decorar con jardines en paredes verticales

Los jardines verticales no son ninguna novedad. De hecho, en Deco and Lemon os hemos hablado de ellos en numerosas ocasiones. ¡Pero no nos cansamos de ello!

Cada vez son más los clientes que apuestan por nuestros jardines verticales artificiales o por nuestras herramientas de jardinería para crear su propio jardín en la pared. Y no nos extraña, pues son una solución práctica, asequible y original para contar con un espacio verde en un rincón de la casa, ya sea dentro o al aire libre.

Si lo que buscas es dar un toque fresco y natural a tu hogar, has dado con la mejor alternativa.

43040047

Cómo hacer jardines verticales para primavera

Evidentemente, una de las primeras consideraciones a tener en cuenta son las estructuras que serán necesarias. En este sentido, tienes multitud de opciones para conseguir un jardín vertical bonito y original, aunque nosotros recomendamos especialmente poner maceteros verticales o palets.

Seguidamente, es momento de valorar otros elementos como el sustrato adecuado, que asegure unas condiciones de sujeción, acceso al oxigeno de las raíces y retención de nutrientes.

Respecto al riego, puedes diseñar un sistema de riego o llevar a cabo los cuidados por tu cuenta, si dispones del tiempo necesario.

70030002

Las mejores plantas para jardines verticales en primavera

Debido a su bonita floración, la belleza de sus hojas y el colorido que aportarán a tu jardín vertical, en Deco and Lemon te aconsejamos tener en cuenta las siguientes especies para añadir a tu jardín vertical: rosas, tulipanes, azalea, lavanda, geranios, jazmines, margaritas y/o narcisos.

70030004

Jardines verticales artificiales para los que no tienen tiempo

Si quieres aprovechar las virtudes estéticas de estos elementos, pero no cuentas con la suficiente maña o tiempo para dedicar a su cuidado, no te pierdas nuestros increíbles jardines artificales verticales.

En la tienda de decoración Deco and Lemon contamos con diseños totalmente realistas que se caracterizan por incluir varios tipos de vegetaciones. Pásate por nuestro catálogo y descubre una amplia gama de modelos que darán un toque primaveral a cualquier rincón de tu hogar o negocio. ¡Estaremos esperándote!