Los jardines verticales son tendencia, de eso no hay ninguna duda. Cada vez son más los hogares y espacios interiores como oficinas que instalan estos elementos decorativos en sus paredes. Y no es de extrañar, además de ser muy estéticos y encantadores, ayudan a crear una atmósfera relajada y conectada con la naturaleza. Por esta razón, desde Deco&Lemon no nos cansamos de traerte las grandes novedades en estos diseños. ¡Descúbrelas a continuación!

Jardín vertical en rollo Leafy 100 x 100 Cm

Entre nuestras últimas adquisiciones se encuentra el rollo jardín vertical Leafy 100 x 100 cm, un modelo perfecto para aportar un toque silvestre a las paredes de tus estancias o negocio. Ideal tanto para decoración interior como exterior, este tupido diseño dispone de tonalidades de verde variadas con un aspecto de lo más realista.

Además, gracias a los jardines verticales online que te traemos desde Deco and Lemon tendrás la posibilidad de ajustarlos a la medida que más te convengan, pues puedes cortarlos de manera sencilla con unas tijeras o cúter. ¡Para un hogar totalmente personalizado!

70030005

Jardines verticales artificiales Hellene, otro éxito deco

Seguidamente, queremos hablarte del rollo jardín vertical Hellene 100 x 100 cm, un novedoso modelo de Catral Garden que servirá para vestir tus paredes con naturalidad y elegancia. Ya sea en cocinas, comedores, dormitorios, salas de espera, despachos… ¡Estos elementos decorativos son encantadores y distintivos!

En este caso, este jardín vertical se caracteriza por incluir varios tipos de vegetaciones junto a flores blancas y amarillas. ¡A nosotros nos encanta para darle un toque primaveral a tus exteriores e interiores!

70030004

Rollo jardín vertical Rivendel 100 x 100 Cm

Por su parte, los cuadros jardines verticales Rivendel destacan especialmente no sólo por su frondosidad, también por la combinación de tonos verdes y rosados, los cuales aportan un toque muy romántico. Por esta razón, es el diseño perfecto para crear espacios con ambientes relajados e inspiradores como zonas chill out, rincones de lectura, salones, terrazas…

Confeccionado con material de gran calidad y alta resistencia, sobrevivirá a las altas temperaturas y a la humedad. Además, su instalación es de lo más sencilla. ¡Como para no tenerlo en cuenta!

70030003

Jardín vertical Grazing, perfecto para llevar la selva a tus estancias

El rollo de jardín vertical artificial Grazing es un nuevo modelo que, sin duda, trasladará a tus interiores y exteriores una pequeña porción de la selva. Al igual que el modelo anterior, destaca sobre todo por su frondosidad y la combinación en varios tonos: verdes, rojos y amarillos.

Nosotros lo recomendamos tanto como pieza individual como combinado con los diferentes modelos que te traemos en nuestro catálogo.

Jardines verticales con luces Sauvage, la joya de la corona

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte del rollo jardín vertical Lighted Sauvage, donde no sólo encontrarás un diseño de aspecto natural para decorar con estilo, también luces cálidas incorporadas que ayudarán a crear un ambiente muy moderno y embriagador.

De inspiración tropical, combinando tonos verdes, naranjas y blancos, esta nueva versión cuenta con bombillas cálidas que servirán para crear una luz tenue allá donde se instale.

Como puedes comprobar, en Deco and Lemon te traemos las mejores novedades en jardines verticales para llevar el lado salvaje a tus estancias. ¡No esperes más y personaliza tu hogar con esta decoración natural!

70040001