Decora tu árbol de Navidad para las fechas más especiales

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, la Navidad.

Aunque estamos en noviembre, ya podemos respirar “ese ambiente”. Los escaparates de las tiendas se empiezan a llenar de motivos navideños y las calles ya huelen a castañas asadas. Todas estas señales nos indican que ya es la hora.

Ya es hora de sacar los abrigos, de empezar a pensar el menú para las fiestas y de comenzar a preparar la decoración de la casa para que, en tan solo unas semanas, celebremos las fiestas rodeados de nuestros seres queridos.

Decora tu árbol de Navidad

Todos sabemos que uno de los elementos característicos que no puede faltar en tu decoración navideña es un bonito árbol de Navidad.

decoracion arbol de navidad deco and lemon

Foto: Árbol de Navidad Bud 1.50 metros

En los tiempos que corren, la tendencia es utilizar árboles sintéticos. De esta manera, contribuimos a cuidar nuestro medio ambiente mientras disfrutamos de un producto artificial con aspecto muy real y de gran frondosidad.

Deco & Lemon tiene la solución para tu Decoración Navideña y te ofrece una gran variedad de modelos de árboles artificiales con diferentes estilos, desde el clásico pino, como los modelos BUD y MOSS, hasta árboles de Navidad más modernos con luces LED incluidas y colores novedosos, como son los modelos HANKO y HELSINKY.

Además, te ofrece una amplia variedad de medidas (1.20m, 1,50m, 1,80m y 2,10m) para que elijas el árbol que más se adapte a tu espacio, consiguiendo así crear un ambiente ideal y dándole un toque de estilo a tu casa, ¡sin necesidad de recoger hojas del suelo!

decoracion arbol de navidad deco and lemon

Foto: Árbol de Navidad Moss 1.50 metros

Ahora sólo tienes que decorarlo, y ¡listo!

Deco & Lemon te desea Feliz NaviDeco!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.