¡Ha llegado el verano y nuestras ganas de disfrutar cómodamente de nuestros exteriores! Y eso significa optimizar el espacio disponible, pero también mantenerlo alejado de la vista de curiosos y preservar la intimidad del sitio. Para ello, especialmente en hogares eco friendly, no hay nada mejor que los cerramientos exteriores con mimbre LOP, un material sintético con alto grado de ocultación. ¡No te lo pierdas en Deco and Lemon! 19010050

Mimbre LOP o apostar por cerramientos exteriores modernos

El mimbre LOP o sintético para cerramientos exteriores se trata de una opción de lo más novedosa que tiene como objetivo cerrar terrenos en poco tiempo, prescindiendo de materiales más pesados o con menos grado de ocultación. De hecho, confirmar que los cerramientos exteriores de mimbre LOP son la mejor alternativa no es nada exagerado. Y no lo decimos solamente nosotros, sino los miles de clientes que apuestan por el por su rendimiento, estética y papel ecológico.

Las características de los cerramientos con mimbre LOP

A nivel estético, el mimbre LOP es ideal, pues no interfiere con el resto del conjunto en terrazas, balcones o jardines. Al revés, añade un toque fresco a la decoración. De hecho, este cerramiento natural puede adquirirse en diferentes colores que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Y no sólo eso, la textura de los cerramientos de mimbre LOP también cumple un papel primordial. Aunque presentan un aspecto rugoso, el material es sólido, regio y acorde a ambientes naturales y exteriores.

¿Cómo de funcional es el cerramiento de mimbre LOP?

Los cerramientos de mimbre LOP de Catral Garden son de lo más resistentes. Y es que han sido elaborados sabiendo que la fuerza es una característica imprescindible en ocultación. Por esta razón, destacamos de ellos su capacidad para soportar la instalación y los ciclos posteriores. Por si fuera poco, no sólo son ideales para proteger de las inclemencias del tiempo, también cuentan con un tratamiento especial para evitar la radiación de los rayos UV. ¡Estos cerramientos se mantendrán tan bonitos como útiles durante mucho tiempo! 19010055

¿Los cerramientos con mimbre LOP son adaptables?

¡Pues claro! En nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos que no sólo se diferencian en sus colores, también en sus medidas. Los hay desde más altos a más bajos para cubrir todas tus necesidades. ¡Otorgarán a tus exteriores un aspecto natural con un alto grado de ocultación! Como puedes comprobar, el mimbre LOP ecológico es un cerramiento excelente para la apariencia de tu jardín y garantizar tu intimidad con estética. ¡Entra en nuestra web y adquiere el modelo que más encaje contigo!