Accesorios indispensables para viajar con tu perro en el coche

Mucha gente no lo comprende, pero tú y tu perro tenéis una relación especial. Algunos te llaman loco porque piensas que es como un hijo para ti y, cómo no, quieres darle los mejores cuidados y llevarlo siempre contigo. Los viajes en coche pueden ser muy largos y estar llenos de inconvenientes. Por ello, necesitas armarte de los mejores accesorios para hacer que tu amigo perruno se sienta tan protegido y cómodo como tú. En el siguiente post te pondremos en conocimiento de una amplia variedad de accesorios de viaje para perros. ¡Sigue leyendo y descubre cómo atender al mejor amigo del hombre en una escapada!

¿Qué puedes encontrar en el mercado?

Fundas para los asientos del coche. Ya no tienes excusa. Tu mascota viajará de forma confortable en el interior de tu vehículo, el cual se mantendrá siempre reluciente. Con este tipo de recursos salvaguardarás los asientos traseros de tu coche y evitarás su deterioro por arañazos, humedades o pelos.

Accesorios para viajar con perros_ deco and lemon 3

Barrera separadora. Si lo que buscas es que tu perro esté sin moverse todo el viaje en una zona delimitada, esta es tu mayor aliada. Con ella, impedirás que salte hacia delante inesperadamente y no le perderás de vista. Ambos iréis cómodos y tranquilos.

Tu mascota no siempre tendrá el mismo tamaño, por lo que necesitarás varios modelos diferentes. Por suerte, cuentas con extensiones para añadir a tu barrera sin necesidad de comprar una nueva.

También encontrarás redes. Evita multas y accidentes si vas a viajar con tu perro. Estas son absolutamente necesarias para evitar daños mayores en accidentes y se colocan fácilmente en cualquier coche (se sujetan con ganchos hasta estar bien tensadas). ¡Toda precaución es poca!

El transportín nunca falla. Todos lo conocemos. Es la alternativa más común y recurrente. No solo sirve para coches, sino para otros medios de transporte (metro, tren, avión…). Facilita que puedas viajar con tu mascota siempre que te desplaces y está disponible en diferentes tamaños y formatos. Su utilización es de lo más sencilla y cuentan con unas perforaciones para facilitar la circulación del aire. Ideal si vas con personas que prefieren estar lejos de animales.

Accesorios para viajar con perros_ deco and lemon 2

Arnés de seguridad. Al igual que los anteriores, este producto no solo protege a su mascota, sino también a su familia. Se trata de una correa que se engancha como si de un cinturón de seguridad se tratase. La longitud puede ajustarse (ante todo comodidad) y existen varios modelos según su tamaño.

Rampa para perros. Gracias a ella, tu mascota podrá subir y bajar fácilmente del vehículo o cualquier sitio elevado. Ideal sobre todo para perros grandes, con sobrepeso o de mayor edad. Adiós a la preocupación de tener que ingeniártelas para meter a tu mejor amigo en tu coche.

Como habrás comprobado, transportar a tu mascota nunca fue tan fácil y asequible. Gracias a todos estos accesorios facilitarás no solo su viaje, sino el tuyo. ¡Garantiza una experiencia única junto a tu amigo perruno!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información