Transportines para perros

Transportín para perros

Transporta a tu pero de forma segura con uno de nuestros transportines para perrps

Cada vez es más frecuente encontrarnos con que tenemos que movernos de casa y nos tenemos que llevar a nuestro perro con nosotros. Muchas veces, no tenemos como transportarlos en el coche, ya que en el maletero no es nada seguro y en los asientos de atrás nos lo pueden ensuciar todo. Debido a esto, hemos querido introducir una gama de transportines con el fin de hacer la tarea de transportar a tu perro mucho más fácil y cómoda.

En Deco and Lemon contamos con un amplio catálogo de transportines para perros y accesorios de transporte para perros. Puedes encontrar bolsas y mochilas de transporte para perros, barreras separadoras de coche para perros, fundas protectoras para el coche y transportines para perros de todas las medidas y diseños.

Solo tienes que elegir el accesorio de transporte para perros que más se ajuste a tus necesidades, añadirlo al carrito y completar el proceso de compras. El equipo de Deco and Lemon se encargará de tramitar todo el proceso de envío para que en unos pocos días tengas tu nievo transportín para perros en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.