Vallas de madera | Borduras para jardín

Borduras y Vallas

Configurar sentido descendente

Vallas de madera y borduras

Las borduras y vallas de jardín son un elemento imprescindible para delimitar las diferentes zonas de tu jardín, crear zonas donde colocar tus plantas o árboles o simplemente como elemento de decoración para conseguir una mejor estética de tu jardín.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de borduras y vallas de jardín, con diferentes materiales, medidas y colores, para que puedas escoger entre aquellas que mejor combinen con tu jardín.

Te ofrecemos vallas de madera de diferentes alturas, así como puertas de paso de la misma medida para que puedas crear una zona de paso o de entrada. Además, ponemos a tu disposición todos los elementos necesarios como postes, bisagras o anclajes, para que puedas realizar la instalación completa de la valla de madera, tanto en suelo duro como en tierra.

Si te gusta la madera de pino y la valla no es para un acceso principal, también encontrarás en nuestro catálogo mini vallas de madera de fácil instalación, así como bordos de madera fijos y flexibles para crear pequeñas zonas de cultivo o una zona de paso.

En Deco and Lemon también contamos con material ecológico en borduras y vallas. Contamos con mini vallas, bordos de tronco y bordos planos fabricados con materiales reciclados y componentes orgánicos, con los que contribuyes a la mejora del medio ambiente y promueves un consumo de productos positivos para el ecosistema.

Además, este estilo de bordos y mini vallas son ligeros, resistente y estéticamente bonitos, ya que los puedes encontrar en 3 colores diferentes. Son de fácil instalación.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.