Cerramientos

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama en cerramientos para terraza y ocultación. La intimidad en el hogar es parte fundamental y si además consigues una decoración excepcional para tu terraza, jardín o balcón, tienes todo lo necesario para crear tu rincón ideal.

Configurar sentido descendente

Cerramientos y ocultación

Entre los productos más destacados en cerramientos para terraza y ocultación contamos con setos artificiales de gran calidad, con un efecto de seto casi real y en diferentes alturas para que compres aquella medida que mejor se adapte a tu terraza o jardín.

En cerramientos de PVC contamos con cañizo, tanto simple como doble cara, con una amplia variedad en colores y medidas para que escojas entre la que mejor encaje en la decoración de tu terraza o jardín. Además, contamos con los complementos necesarios para que puedas instalarlo sin necesidad de un especialista.

En Deco and Lemon también encontrarás en nuestro catálogo de cerramientos naturales el Brezo y el Mimbre. Encuentra tu preferido entre una gran variedad de tipos, medidas, gramaje y niveles de ocultación.

Dentro de la sección de cerramientos y ocultación se encuentran las vallas y borduras, ideales para colocar en tu jardín, ya sea como separación de la calle y tu jardín o para decorar diferentes zonas.

Por último, las mallas plásticas son el complemento ideal para dar sombra en una terraza, jardín, balcón o porche, pudiendo escoger entre diferentes materiales, estilos, tamaños y grado de ocultación. Y las mallas metálicas, aptas para la protección de las plantas.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.