Muebles de jardín

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama en muebles de jardín. Con la llegada del buen tiempo, el jardín, porche, balcón o terraza se convierte en la zona de la casa donde más tiempo pasamos y un mobiliario de jardín cómodo y elegante es parte fundamental para sentirte relajado y a gusto.

Configurar sentido descendente

Muebles de jardín

Entre los productos más destacados en mobiliario de jardín contamos con tarimas y baldosas de madera. Una amplia colección de último diseño, fabricadas con materiales de primera calidad resistentes al sol y la lluvia, en diferentes tonalidades y estilos para que puedas elegir aquella que mejor se adapte al diseño y decoración de tu terraza o jardín.

En Deco and Lemon pensamos que la temporada de invierno es tan importante como la de verano, es por ello que no sólo hay que disfrutar del buen tiempo, sino que también hay que ser conscientes de cuidar nuestros muebles de jardín y proteger para el verano siguiente. Por eso te mostramos una amplia selección de fundas para muebles de exterior.

Dentro del mobiliario de jardín, también contamos con armarios y baúles de resina, resistentes y muy prácticos, ideales para utilizar como almacenaje para utensilios de jardín o de casa.

Además, si necesitas un almacenaje mayor para tus herramientas o maquinaria del jardín, podrás ver en nuestro catálogo una selección de casetas metálicas para exterior con diferentes diseños y medidas.

Por último, te ofrecemos antorchas para el jardín, perfectas para iluminar y ambientar tu zona de verano.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.