Setos artificiales

Configurar sentido descendente

Setos Artificiales

Encuentra la ocultación que necesitas con cualquiera de nuestros setos artificiales

Los setos artificiales son un producto perfecto para proporcionarte la ocultación que necesitas en tu jardín. Y es que no solo sirve para proporcionar mera ocultación, ya que los setos artificiales que disponemos en nuestra tienda online también son capaces de darle un toque verde a tu jardín sin necesidad de mantenimiento alguno. Además, las gran densidad de fibras que tienen nuestros setos artificiales, proporcionan una frondosidad a los cerramientos que le darán un tique mucho más natural.

En Deco and Lemon contamos con un amplia gama de setos artificiales de la marca Catral Garden. Todos los setos están fabricados en España, cuentan con 3 años de garantía y tienen protección contra el Sol y lluvia además de ser inífugos. Setos artificiales de calidad que te proporcionarán intimidad a la par que mejorarán el aspecto de tu jardín.

Ya solo tienes que elegir el seto artificial que mejor se adapta en tu jardín, añadirlo al carrito de compras, completar el sencillo proceso de compra, y nosotros nos encargamos de preparar el envío para que en tan solo unos pocos días, estés instalando en el jardín tu nuevo seto artificial.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.