Mallas de ocultación

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Mallas Plásticas

Oculta y protege tu balcón o terraza con nuestra selección de mallas de ocultación

Las mallas plásticas son un producto económico y práctico que cumple tres funciones fundamentales en una terraza: ocultación, sombra y decoración. Con las mallas plásticas conseguirás intimidad para tu terraza o balcón, podrás utilizarla en un porche o jardín como malla sombreadora y también podrás optar por las mallas de colores que dan un toque estético especial.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de mallas plásticas, desde mallas de grandes dimensiones para utilizar en campos o grandes superficies, hasta malla bicolor con colores vivos y bonitos.

Te ofrecemos mallas con diferentes grados de ocultación y con medidas de hasta 100 metros de longitud, con un alto gramaje y resistentes a los rayos del sol y la lluvia. Con este tipo de malla conseguirás una sombra increíble en los días más soleados y podrás hacer tus reuniones familiares o de amigos sin que el sol o la lluvia sea una preocupación.

Si además de conseguir intimidad quieres darle colorido a tu terraza o balcón, en Deco and Lemon encontrarás mallas bicolor con diferentes medidas y combinaciones, para que escojas aquella que mejor se adapte a la decoración y dimensiones de tu casa.

Dentro del catálogo de mallas plásticas contamos también con mallas cuadradas que podrás utilizar como separador, por ejemplo para que los animales no traspasen una valla. Además, no te olvides de nuestras mosquiteras de fibra de vidrio, indispensables especialmente en verano.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.