Brezos

Configurar sentido descendente

Brezo

Dota de intimidad a tu jardín con brezo natural

El brezo para vallas es uno de los elementos de ocultación más utilizado en jardines y terrazas. Se trata de un cerramiento natural, con un alto grosor y resistente. El brezo para vallas es un producto ideal para otorgar intimidad a tu terraza o jardín, evitando ser visto por el exterior y consiguiendo a su vez una estética rústica.

En Deco and Lemon contamos con una gama de brezo natural de primera calidad, con diferentes gramajes y niveles de ocultación para que sea cada uno quien elija qué grado de ocultación es el más adecuado. Además, te ofrecemos diferentes medidas de altura y anchura para que puedas adaptar el brezo a las dimensiones de la valla de tu jardín o terraza y quede instalado a la perfección.

El brezo rústico español es uno de los mejores brezos del mercado, que cuenta con un grado de ocultación del 90-100% y un gramaje de 5000-5500 g/m2, resistente y duradero, ideal para conseguir una intimidad total.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.