Un leñero, una solución decorativa para tu hogar y tu madera

Aunque el frío polar no ha terminado de instalarse completamente, nunca está de más prevenirnos. De hecho, ya en otoño notamos cómo en algunas ocasiones tenemos que ir tirando de manta. Las lluvias, las temperaturas bajas, el viento… Todo nos incita a permanecer calentitos en casa disfrutando de un agradable rato. ¿Eres de los afortunados que tiene chimenea o estufa en su casa? Pues hoy queremos hablarte de una alternativa para almacenar la madera, aportando un toque práctico. ¡Descubre las ventajas del leñero!

¿Es necesario guardar la madera en un leñero?

Si acabas de instalarte en una vivienda con estufa de leña o chimenea, seguro que te estás preguntándote dónde y cómo vas a almacenar la leña. El invierno es una temporada larga, motivo por el que se necesitan grandes cantidades de madera almacenada para no quedarse sin suministro y tener que pagarlo a precios altísimos.

palet de leña 79010034_1 - deco and lemon

Por ello, lo mejor es adquirir un leñero que, además de aportarte organización, te asegurará de conservar correctamente la leña, alejando la humedad y la lluvia. No obstante, has de tener en cuenta una serie de consideraciones antes de lanzarte de cabeza a la piscina:

Medidas. Evidentemente, el espacio del que dispones determinará cuál es el tamaño de tu leñero ideal. Ten claro dónde vas ubicarlo para saber cuáles son los metros cuadrados.

Cubierto o descubierto. Nosotros te recomendamos apostar por diseños que estén cubiertos, pues así te servirán tanto para dejarlos a la intemperie como en espacios techados. También aquellos que tengan un soporte abajo, el cual evitará que la madera esté en contacto directo con el suelo.

El tamaño de la leña. Otra de las consideraciones a tener en cuenta es la capacidad de tu estufa o chimenea, pues existen varios modelos. Por lo tanto, el tamaño de la madera también varía considerablemente.

Cómo son los leñeros de Deco&Lemon

Nuestro leñero exterior está fabricado en madera de pino de gran calidad y cuenta con un tratamiento para resistir la humedad y el sol, alargando así su vida útil durante más tiempo de lo normal. Razón por la que se convierte en un artículo ideal para aquellos que buscan un lugar donde depositar la leña. De hecho, es tal su capacidad, que alberga hasta 500kg.

leñero 31130001 - deco and lemon

Éstos cuentan con unas medidas de 140X100X60 cm (ancho x alto x profundidad), con malla geotextil reforzada para instalar en la parte delantera o trasera y una cubierta superior. Una pieza excelente para guardar la leña tanto en invierno como en el resto del año. Su compra incluye la tornillería de acero inoxidable para el montaje.

Como puedes ver, en Deco&Lemon te ofrecemos las mejores soluciones para tu hogar. ¡Entra en nuestro catálogo y descúbrelo!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información