Tips para conseguir un cabecero ideal

Hoy queremos plantearte una pregunta: ¿eres capaz de calcular la cantidad de tiempo que pasa una persona en su cama? Si no lo sabes, te lo decimos nosotros, un tercio de su vida. Por lo tanto, creemos imprescindible adquirir todo lo necesario para ganar calidad de vida, pues en gran parte depende de ella. Y ya no es cuestión del colchón, sino de los demás elementos decorativos, razón por la que hoy queremos hablarte del cabecero. ¡Sigue leyendo y descubre cómo acertar en tu elección!

¿Qué aporta un cabecero a nivel decorativo?

Si eres un amante del mundo del interiorismo, sabrás que el cabecero es un artículo más que significativo en la cama, especialmente por enmarcar la zona. No importa que sea para tu dormitorio, para tu peque o para tus invitados, es un elemento decorativo excelente con el que ensalzar la línea estilística de la habitación, motivo por el que debes apostar por un diseño adecuado.

cabecero para dormitorio 82050003_1

Lo primero que debes tener en cuenta es que el cabecero es un elemento decorativo más, razón por la que debe encajar a la perfección con el resto de la estancia, al no ser que busques algo más ecléctico. Los materiales influyen considerablemente en esta elección, ya que ellos también son los encargados de transmitir determinadas sensaciones. No obstante, nosotros te traemos la elección que nunca falla.

¿Por qué la madera es la opción ideal para el cabecero?

No sólo es una elección ideal, sino la apuesta clásica. Es un estilo que nunca pasa de moda, especialmente para las camas de matrimonio. Por algo será, ¿no crees? Sin duda, es un material atemporal que, a través de formas sencillas, combina a la perfección con casi todos los estilos. Además, es muy resistente y aporta calidez al ambiente.

Por nuestra parte, en Deco&Lemon contamos con unos diseños que incluyen tanto el cabecero como dos mesitas de noche con dos cajones cada una. Un completo set para que tu dormitorio disfrute de un toque fresco y moderno.

cabecero para dormitorio 82050004_2

Por otro lado, has de valorar las dimensiones del cabecero y su forma. Mientras que los verticales separan el techo del suelo, los horizontales amplían visiblemente el espacio de lado a lado.

Ahora que ya conoces más sobre la importancia de los cabeceros y cuáles son nuestras apuestas, es momento de pasar a la acción. ¡Entra en nuestra web y adquiere el diseño que más se adecúe a ti!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información