En muchas ocasiones queremos tener un detalle especial con una persona y, entre tanta variedad, nunca encontramos el regalo perfecto. Seguramente se te haya pasado más de una vez por la cabeza entregarle directamente la cantidad de dinero que piensas invertir en vuestra relación. Sin embargo, eso no es nada elegante. Pero no te preocupes, pues en Deco&Lemon te ofrecemos una alternativa ideal si crees que nuestra tienda es todo lo que necesita, nuestras tarjetas regalo. ¡Ahorrarás tiempo y acertarás seguro!

¿Por qué ofrecer la tarjeta regalo de Deco&Lemon?

Como bien sabrás, las tarjetas regalo albergan una cuantía canjeable por productos o servicios de la tienda donde han sido adquiridas. El interesado paga por ellas una cifra determinada que más tarde podrá emplearse. Por regla general, no tienen fecha de caducidad o comprenden un largo período de tiempo, razón por la que puedes ir invirtiendo en la marca prolongadamente hasta que se agoten tus fondos. Aunque no lo creas, este detalle para regalar se ha puesto de moda durante los últimos años, pudiendo encontrarse en casi cualquier tipo de establecimiento, independientemente de la actividad. Y no es de extrañar, pues son una gran idea por sus múltiples ventajas.

Cuáles son las ventajas de las tarjetas regalo

Disposición de una cantidad exacta. El comprador o regalado puede gastar una cantidad fija, ajustándose a su presupuesto, sin temer o invertir de más económicamente o no llegar. Rapidez y facilidad. Adquirir una tarjeta regalo no supone ningún problema, ni siquiera vía online. De hecho, la nuestra se envía en formato digital. Un regalo acertado. El receptor de la tarjeta regalo podrá invertir a su antojo en lo que verdaderamente le guste de una tienda, basándose totalmente en sus gustos, preferencias y necesidades.

Características de la tarjeta regalo de Deco&Lemon

Si sabes que a esa persona especial le gusta decorar su casa, cuidar de su jardín, es un manitas del bricolaje o le encantan las mascotas, Deco&Lemon es su tienda. Pero claro, para no fallar en la elección, te aconsejamos apostar por nuestras tarjetas regalo. Nosotros contamos con dos cantidades (40€ y 100€); no obstante, si prefieres otro importe, sólo tienes que decírnoslo. La tarjeta regalo de Deco&Lemon es un detallazo con el que acertarás seguro, pues ofrecerás el mejor diseño al más puro estilo “Lemon”. Además, el regalado tendrá la posibilidad de decidirse por nuestros productos en todo un año. Con código personal e intransferible, este servicio es uno de los grandes reclamos de los clientes. ¡Entra en nuestro catálogo y descubre los motivos!