Sillas modernas de Deco&Lemon para marcar la diferencia

El comedor suele ser una de las estancias más concurridas de cualquier hogar, ya que se trata del lugar en el que realizamos celebraciones con nuestros seres queridos, disfrutamos de un momento de descanso o, simplemente, matamos el tiempo. Por ello, nunca hay que olvidar la importancia de tener un espacio bonito y decorado con gusto. Una de las opciones más demandadas es la de apostar por muebles modernos, y hoy queremos hablarte de las sillas que siguen esta línea. ¡Descubre los diseños disponibles en Deco&Lemon!

Principales consideraciones para acertar con tus sillas

Hoy en día, los espacios en las viviendas son cada vez más reducidos, motivo por el que debemos agudizar el ingenio para resolver el tema de los muebles. Éstos no sólo deben responder a las necesidades, actuales y futuras, sino al estilo decorativo. Por ello, debes tener en cuenta una serie de pautas que cualquier silla debe cumplir:

Comodidad. Es un aspecto clave de cualquier pieza de mobiliario. No obstante, aquí tiene especial importancia, ya que debe facilitar una buena postura.

Mantenimiento. Aunque las sillas destacan por tener una estructura muy básica, hay diseños que pueden dificultar las cosas. Procura que tus opciones resulten fáciles de limpiar.

Tamaño. Ya no se trata solamente del espacio que ocupan en la estancia, sino de lo alto del asiento, resultando confortable y apropiado. Si no encaja con tu mesa, ese no es tu modelo.

Color y funcionalidad. Lo hemos comentado en más de una ocasión, la gama cromática juega un papel de vital importancia. Busca la coherencia con el espacio.

Sillas modernas ofrecidas por Deco&Lemon

Silla Nórdica Tulip Poliuretano. Basada en el estilo vanguardista, destaca por su belleza única, la cual aporta un toque juvenil y elegante a su espacio. Es una pieza clave para crear un ambiente moderno sin perder calidez y luminosidad. Asiento de polipropileno con cojín de polipiel y base de madera de haya.

Silla moderna 82010277 deco and lemon

Balancín y/o Silla México Inspiración Acapulco. Es uno de los diseños de sillas más reconocidos del siglo XX, surgido en la década de los 50. La separación de los rayos conforma una trama fresca y permeable, evitando el calor sofocante del verano, emulando antiguas técnicas de tejido Maya. Su forma sencilla y característica encaja a la perfección con el estilo moderno.

Silla Wooden Arms Clear Edition Transparente. Una versión maravillosa de la silla DSW, diseñada por los conocidos Charles & Ray Eames en los años 50. Un elegante modelo formado por un asiento y un respaldo con brazos fabricado en una única pieza de policarbonato con un acabado transparente. Al igual que en el primer ejemplo, sus cuatro patas están realizadas en madera de haya natural unidas con varillas de acero lacado negro.

Silla Wooden Buttoned. Es uno de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo. Estilo, elegancia y comodidad se unen para dar un toque distintivo a tus estancias. Tapizado abotonado en polipiel y relleno acolchado en todo el asiento. ¡Toma ya!

Silla Diseño Wooden. Original silla para decorar con estilo y diseño en cualquier estancia del hogar. Fabricada en madera y poliuretano disponible en muchos colores.

silla moderna 82010120 deco and lemon

Como puedes comprobar, en Deco&Lemon no sólo contamos con unos diseños espectaculares, sino que cumplimos con todas las características expuestas anteriormente. ¡No esperes más y visita nuestro catálogo!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información