Renueva la decoración de tu pared este verano

Sabemos de sobra que el verano incita a realizar actividades en el exterior y, en términos decorativos, pensar especialmente en el mobiliario de la terraza o el jardín. Sin embargo, eso no significa que debamos dejar olvidados nuestros interiores. De hecho, una manera muy práctica y eficaz para darle un toque diferente a nuestros ambientes es cambiando la decoración de las paredes. ¡Sigue leyendo y descubrirás cómo llevar a cabo tu misión exitosamente!

¿Cómo renovar tus paredes este verano?

Hoy en día es toda una tendencia eso de decorar las paredes dándoles un mayor protagonismo. Por ello, en este post queremos dar rienda suelta a nuestra creatividad mostrándote un montón de ideas con las que renovar el look de tu hogar. Olvida eso del clásico blanco, es momento de marcar un toque de distinción.

Plantas, plantas y más plantas. Si hay una manera sencilla y rápida de dar un giro de tuerca a la decoración de tus paredes, es a través de estos elementos naturales. Escoge especies que se adapten a tus ambientes, considerando la entrada de luz y humedad, y elige unos maceteros ideales para ellas.

Otra forma original de instalar plantas y flores en tu hogar es a través de un jardín vertical, una alternativa que está cogiendo peso en diferentes hogares y que, sin duda, hará que tus paredes sean las verdaderas protagonistas de la estancia. ¡Imposible no acertar!

Renueva la decoración de tu pared este verano 3

Combina diferentes materiales. Si bien es cierto que las baldosas hidráulicas son habituales de los suelos, ahora podemos encontrarlas en diferentes diseños, texturas y tamaños para ser aplicadas en pequeñas zonas de tu hogar, incluso en las paredes.

Una de las ventajas de apostar por ellas es su versatilidad a la hora de ser combinadas con otros materiales, como es el caso de la madera, la cerámica, la pizarra… O simplemente con pintura. ¡Tu creatividad no tendrá límites!

Cambia el color y aporta frescura. La llegada del buen tiempo inunda todas las estancias de tu casa, y eso significa decir adiós a las tonalidades oscuras y dar la bienvenida a los aires desenfadados del verano. Los colores más recomendables para llevar a cabo tu objetivo son: el naranja suave, los verdes pastel los azules claros o, cómo no, el blanco.

Renueva la decoración de tu pared este verano 2

Impregna tus paredes de arte, fotos y textos. Otra forma sencilla de renovar la decoración en tus paredes es llenándolas con cuadros y lienzos que contengan una cita que te encante, retratos de familia o cualquier otro tipo de imagen significativa. Juega con los tamaños y colores de los marcos y combina los diferentes artículos para lograr un mix coherente y llamativo.

Sencillo, ¿verdad? Renovar tus paredes y su decoración nunca había sido tan fácil y económico. Sigue nuestras consideraciones y darás como resultado el hogar que necesitas este verano. ¡No dejes que el verano te pille desprevenido!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información