¿Buscando un detalle navideño por menos de 30 euros para Reyes? ¡Lo tenemos! Desde Deco and Lemon queremos destacarte alguno de nuestros maravillosos productos que, sin duda, serán una apuesta sensacional para obsequiar a esa persona especial y mejorar su diseño de interiores y exteriores. ¡Descubre regalos de decoración tan económicos como originales y originales!

Un macetero decorativo es un regalo de Navidad ideal

Para los amantes de la jardinería y las plantas, desde Deco and Lemon te traemos un regalo de decoración excelente, nuestro macetero redondo blanco Azalea. Un artículo de gran resistencia a los rayos UV y con un diseño minimalista que encaja en espacios modernos interiores y exteriores. ¡Nos encanta!

¿Regalos de decoración de Navidad? ¡Pues claro!

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de regalos de Navidad ideales para adornar tu casa en estas fechas tan especiales, desde bolas originales hasta árboles de diseño actual.

Y es que, si esa persona especial ama la decoración y está siempre a la última de las tendencias, ¿por qué no comprarle un árbol para que el año que viene no le pille el toro y tenga un hogar actualizado? ¡Apuesta por el árbol de Navidad 80 luces led modelo Aura!

Una mesita de noche, un mueble auxiliar que nunca falla

Efectivamente, si hablamos de regalos y decoración podemos encontrar muebles que cumplen con creces con estos términos, y también que se amolden a los bolsillos.

Es el caso de la mesita de noche 2 cajones, que, aunque se sube tres euros del presupuesto, merece completamente la pena por su versatilidad y funcionalidad en el dormitorio. ¡Una indispensable!

Una lámpara de diseño pensada para el medio ambiente

Al igual que ocurría con el caso anterior, queremos traeros la lámpara esférica led con cable Buly, toda una oportunidad que no te recomendamos dejar pasar como regalo por unos 4 euritos de más.

Este sensacional modelo es ideal para decorar jardines, terrazas, balcones… Y cuenta con un sistema de iluminación capaz de crear un ambiente de lo más moderno y romántico.

Vallas de jardín para afortunados con exteriores

Otro producto sensacional para regalar en términos de decoración y que vendrá genial a los que cuentan con exteriores son las vallas de jardín. Elaboradas a partir de materiales ecológicos y reciclables, estos bordos son muy resistentes y servirán para delimitar espacios con estilo.

Alfombras decorativas para aportar calidez y confort

Por supuesto, las alfombras decorativas no podían faltar en nuestros regalos de decoración perfectos. Además de adaptarse a todo tipo de estancias, cuentan con medidas y diseños muy originales para todos los gustos. Frutos rojos, hojas, artículos de cocina, geométricas… ¡Los límites los pones tú!

Estos son sólo algunos de nuestros productos destacamos, pero en Deco&Lemon, como tienda experta en jardinería, decoración y bricolaje, encontrarás una infinidad de ofertas que se amoldan a este presupuesto y encantarán a amantes de estos mundos. ¡Entra ya y descúbrelo!