Existen muchas razones por las cuales regalar plantas a tus seres queridos. Es una forma de demostrarles tu amor y cariño que sientes por ellos. Además, las flores son siempre regalos estupendos para decorar una casa y darle ese toque de frescura y de color que tanto nos gusta. Por eso, en Deco and Lemon estamos a favor de regalar estos naturales detalles en ocasiones especiales. Para ello, hemos preparado este post en donde te contamos por qué deberías hacer estos detalles. ¡Quédate en el post para descubrir las razones!

Regalar plantas es purificar tu hogar

Las plantas son los elementos perfectos para purificar cualquier ambiente. Y es que, aunque capten el oxigeno para transformarlo en dióxido de carbono, también captan los vapores contaminantes, como el humo del tabaco, los aerosoles, los químicos de los productos de limpieza, etc. Por ello, regalar una planta es regalar purificación y oxigenación, como con el Árbol Col de la Montaña-Codyline Indivisa 60/80 cm Alto. Con una planta así, le dirás adiós a esos gases tóxicos que impregnan tu hogar.

74020249

Originales centros de plantas para regalar

A parte de ser buenas para la salud, las plantas son magnificas opciones para decorar un hogar. Las flores son perfectas para hacer de una estancia más acogedora y con estilo. Las puedes colocar en diferentes lugares, como en el balcón, en la pared, en alguna estantería, o hacer centros de mesa para adornar tu comedor. De esta forma, tu casa lucirá con un ambiente más natural, cálido y acogedor, perfecto para descansar tras una larga jornada de trabajo, o para recibir a tus invitados.

Plantas para regalar a una amiga y darle tu cariño

Regalar una planta es sinónimo de regalar amor. Y es que, estos pequeños seres son capaces de comunicar los sentimientos que no sabemos decir con la boca. Por eso, si no eres capaz de encontrar las palabras adecuadas para transmitir tus sentimientos por la otra persona, siempre lo puedes hacer con un ramo del Pack 12 Rosal Mini 10 cm. Así que, deja que las flores hablen por ti con este magnifico regalo para esa persona especial. ¡No esperes más y regala plantas a tus seres queridos!

74020209

Sostenibilidad al regalar plantas originales

Las plantas no solo son bonitas, sino que también son el regalo más sostenible que puedes dar. Y es que no hay nada mejor para el medio ambiente que estos detalles naturales. Gracias a las plantas, tu hogar estará limpio de gases nocivos y, además, puedes sustituir elementos contaminantes o poco eficientes por ellas. ¿Cómo? Si quieres que tu hogar tenga un buen aroma, pero no quieres gastar dinero y luz en un ambientador, puedes usar plantas aromáticas para ello, como el Pack 6 Tomillo Limón 17,5cm (Thymus Vulgaris).

74020148

Como ves, las plantas son el regalo perfecto para realizar a tus seres queridos y demostrar tu amor por ellos. ¡Visita la página web de Deco and Lemon para saber más sobre plantas y descubrir su amplio catálogo!