Protege tus paredes de tus mascotas gracias a Wall.y

Es raro ver un hogar en el que no haya una mascota. Los perros, los gatos, los pájaros… Todos ellos son capaces de hacer compañía y mostrar mucho amor y cariño a todas las personas que viven en una casa.

Sin embargo, las mascotas pueden ser también un riesgo para la casa en sí, ya que pueden ensuciar las paredes, tirar muebles o decoración, etc. Por suerte, puedes cuidar las paredes de tu casa con Wall.y, de forma que ya no tengas que preocuparte por lo traviesa que sea tu mascota.

Wall.y, decora y protege las paredes de tu casa

Wall.y es un panel decorativo tan moderno como útil. Puedes emplearlo en todas las paredes de tu hogar y dar un aire diferente a cada habitación. Es muy fácil de poner y de quitar, por lo que puedes cambiarlo constantemente sin problema. Los hay en varios colores diferentes, de forma que puedes dar un toque personal a tu habitación.

Si quieres colocar un Wall.y en tu habitación o en cualquier otra estancia de tu hogar, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Corta el tamaño que necesites. Quizás solo quieras recubrir una de las paredes de tu habitación y no te haga falta todo el panel. Además, es muy fácil de cortar.
  • Fíjalo a la pared con su cinta de doble cara y listo, ya tu Wall.y está colocado y podrás cambiar tu habitación o tu casa por completo.

Sin embargo, no es la única utilidad que tienen estos paneles. Son la opción perfecta si quieres proteger las paredes de tu casa. Es normal que los perros y los gatos manchen con sus patas o mientras juegan las paredes. Además, si son cachorritos y no saben que no pueden hacer pis dentro de casa, puede que las paredes de tu hogar acaben llenas de suciedad y oliendo un poco mal. Si instalas estos paneles, no tendrás que preocuparte en absoluto de lo que tu perro o tu gato hagan o dejen de hacer dentro de casa.

PROTEGE LAS PAREDES DE TUS MASCOTAS GRACIAS AL WALLY

Su material hace que sea resistente a golpes y presiones, por lo que no encontrarás grietas ni fisuras a los tres días de instalar el panel Wall.y. También es muy sencillo de limpiar y su superficie no deja que el polvo arraigue. ¿Qué más se le puede pedir a un panel como este? Son un elemento decorativo perfecto, ya que es diferente y desmontable. Puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras. Además, también te ayudará a conservar tus paredes en buen estado.

Elige el Wall.y del color que más te guste y empieza a redecorar tu hogar en cuestión de minutos.

Deja un comentario

* Campos Obligatorios