¿Estás cansado de tener múltiples problemas con el agua de tú piscina y no saber cómo solucionarlos? ¡Te ayudamos! Mantener la piscina en perfectas condiciones es más sencillo de lo que parece, no obstante, se puede complicar por muchos motivos. La clave está en tener a mano los productos de mantenimiento necesarios que ayuden a solventar cada problema correctamente.

Si no sabes cómo hacer que tu piscina tenga el agua completamente cristalina, en Deco and Lemos venimos a echarte una mano. ¡Echa un vistazo al post para conocer más información!

Productos para solucionar el agua turbia de piscina

El enturbiamiento del agua se debe principalmente a la presencia de partículas que no se han filtrado bien durante la limpieza. Estas partículas pueden aparecer en cualquier momento y por muchos motivos como el desarrollo de algas, un pH alto una filtración deficiente.

En cualquier caso, te recomendamos prestar atención al pH y ajustarlo entre valores de 7.2 y 7.6 para ello, probablemente necesites el Mini Test CL-PH-BR para conocer exactamente las medidas de cloro y pH en tu piscina. Seguidamente, puedes emplear un tratamiento de choque en el agua gracias a nuestro Cloro Choque Granulado 1kg para prevenir las algas. ¡Toma nota!

Cómo evitar el agua verde en la piscina

Si el agua de tu piscina es de color verde, probablemente estén empezando a aparecer algas. Esta presencia se caracteriza por tener superficies resbaladizas, obstrucción de filtros y consumo excesivo de elementos químicos.

Para combatirlas, te recomendamos aplicar un tratamiento de choque de cloro, controlar el pH dentro de sus niveles y, cepillar a fondo las paredes y el suelo de la piscina, para lo que te será muy útil nuestro Cepillo Aluminio para Eliminar Algas. ¡Consíguelo online!

Consejos para poner el agua de la piscina cristalina

Si, por el contrario, el agua de tu piscina es de color azul, marrón e incluso negro, esto quiere decir que se está produciendo un exceso de cobre, hierro o magnesio. ¡Presta atención!

Para hacer que vuelva a ser totalmente cristalina, lo mejor es realizar un tratamiento de choque con nuestro Cloro 4 Acciones sin Sulfato Cobre Past.250g y 5kg. También te recomendamos limpiar los filtros de la piscina o incluso comprar unos nuevos como el Cartucho Filtración para Piscina Tipo A. ¡Tenlo en cuenta!

Cómo solucionar los problemas más frecuentes de pH en agua de piscina

Tanto si tu piscina tiene un pH bajo como un pH alto, ¡es hora de solucionarlo! Primero de todo, conoce los valores de pH con un medidor apto como el Analizador Electrónico de pH. Seguidamente, en función de los valores que te dé, deberás aumentar o bajar la cantidad de pH. Por ejemplo, en caso de pH alto que es lo más común, utiliza el Minorador de Ph 1.5Kg y… ¡listo!

En Deco and Lemon encontrarás más productos para el mantenimiento de piscina. ¡Visítanos!