Otras alternativas al árbol de navidad tradicional

A estas alturas del año, seguro que te estás planteando la decoración navideña que vas a añadir a tus estancias. Si estás barajando la posibilidad de ser más innovador y alternativo, este es tu post. En él te hablaremos de otras opciones al árbol de navidad tradicional. Sabemos que éste es el verdadero protagonista de la temporada y, claro, no todo vale para salir airoso. No obstante, en Deco&Lemon contamos con unos diseños ideales que harán deslumbrar tus espacios. ¡Vive esta época festiva con un toque personal!

Árboles de navidad alternativos, igual de mágicos

Sabemos que la estampa del árbol de navidad es preciosa, decorado con juguetes brillantes, luces y guirnaldas. Todo un espectáculo de magia y color. Sin embargo, si este año estás pensando en renunciar a ese espectáculo decorativo tan tradicional, en Deco&Lemon te traemos unas alternativas que te parecerán geniales. ¡Vamos a por ellas!

Árbol de navidad decorativo con luces led Snowy. Este tipo de diseño encaja a la perfección con un estilo minimalista. Iluminado a través de luces led, se trata de un accesorio con el que podrás dar a tu hogar un toque diferente y moderno. Fabricado en polietileno, es muy ligero y resistente a temperaturas extremas. Además, también cuenta con una protección ANTI-UV, prolongando su vida útil. Incluye un cable de dos metros para conectarlo a la corriente eléctrica.

árbol de navidad snowy

En este caso, disponemos de dos modelos diferentes en sus dimensiones. Medidas de 18X27X39 cm y 38X58X99 cm. ¡Opta por aquel que mejor se ajuste a tus necesidades!

Árbol de navidad luces led Hanko. Nuevamente, nos encontramos con un producto perfecto para conseguir un ambiente más moderno. Este modelo en color dorado y con una altura de 1.20 metros cuenta con 120 luces led ya instaladas en cada una de sus ramas. Gracias a su maravillosa composición, no necesitará de objetos decorativos adicionales. Sin duda, una opción excelente no sólo para hogares, sino para decorar cualquier rincón de tu oficina o comercio.

Árbol de navidad luces led Helsinky. Estiloso diseño en color blanco que, al igual que el anterior, cuenta con una altura de 1.20 metros y 120 luces en todas sus ramas, aportando una gran luminosidad y calidez. Su color plateado dará, sin duda, un toque de elegancia a cualquier estancia.

Como puedes comprobar, no todo tiene que ser elegir entre un árbol de navidad natural o artificial. En Deco&Lemon siempre contamos con las mejores propuestas decorativas. ¡Entra en nuestro catálogo y descúbrelo!

 

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información