El verano es una de las temporadas en la que más veces se nos viene a la cabeza la idea de mudarnos, cambiar de aires, hacer reformas… Y no es de extrañar, los aires frescos vienen bien en cualquier sentido, y en Deco and Lemon tenemos una solución mucho más económica y hecha a tu medida: los muebles personalizados. ¡En este nuevo post te animamos a crear tus propios muebles!

El diseño de muebles personalizados es a tu gusto

¿Alguien puede dudar esta afirmación? Si bien es cierto que el resultado puede no ser tal y como esperábamos, es cuestión de mucha maña, paciencia y contar con las mejores herramientas. ¡Una alternativa perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación!

Está claro que nuestra casa es nuestro templo y que todo lo que hay en su interior debe hablar de nosotros, ¿qué mejor manera que a través de muebles personalizados pensados a medida? Gracias a ellos te sentirás más cómodo con piezas hechas a tu gusto.

Un mueble personalizado se adapta a tus necesidades

Evidentemente, otra de las principales características de este tipo de muebles es que encajan perfectamente con tus necesidades. Cada hogar es un mundo aparte, motivo por el que también te animamos a optar por esta clase de artículos.

Piensa en ese rincón en el que te encantaría añadir una estantería, pero ninguna de las que buscas se amolda a tus gustos y medidas. ¡Es cuestión de ponerse manos a la obra!

Los muebles personalizados son sinónimo de autenticidad

Si apuestas por diseñar tus propios muebles, disfrutarás de un hogar totalmente personalizado en cada estancia. De este modo, no habrá ningún catálogo de interiorismo que se asemeje a tu visión, siendo completamente única.

El diseño de un mueble personalizado es muy versátil

Con esto queremos decir que puedes encargarte de personalizar todo tipo de muebles. Sofás, estanterías, mesas, sillas, butacas, jardines verticales… ¡Nada se escapará a tus dotes como manitas!

Piensa en tu casa como un lienzo en blanco, el cual podrás decorar completamente a tu antojo.

¿Cuáles son las mejores herramientas para personalizar muebles?

No cabe duda que este tipo de tareas manuales conllevan la compra de unas cuantas herramientas. Y claro, la elección dependerá completamente de nuestro objetivo.

No obstante, podemos destacar especialmente algunas de ellas, como es el caso del serrucho, martillos, taladradoras… ¡Y todo ello sin olvidarnos de los equipos de protección individual!

Por nuestra parte, en Deco and Lemon contamos con una infinita variedad de posibilidades para reciclar tus muebles o crear nuevos desde cero. ¡Entra y descubre todo un universo de creaciones!