Es primavera y nuestro cuerpo nos pide exteriores en los que disfrutar. Por eso es hora de ir preparando los nuestros para pasar todas las tardes. La elección de los muebles de terraza es una tarea fácil si sabemos cómo hacerlo. En este sentido, sigue leyendo este nuevo post, ya que en Deco and Lemon te vamos a decir cuáles son los muebles must have que debes tener a toda costa. ¡Vamos a ello! Ref 31080015

Terraza muebles, la sombra como elemento fundamental

Lo sabes de sobra. La terraza y/o exteriores de tu casa se utilizan especialmente con la llegada del buen tiempo. Y claro, esto se traduce en horas y horas de sol, motivo por el que debemos resguardarnos para disfrutar aún más del espacio. Para ello existen muchos elementos que nos pueden ayudar, desde sombrillas a toldos y techos. Una pérgola, por ejemplo, es un artículo estrella. La pérgola es uno de esos muebles terraza que sirve tanto para resguardarnos como para decorar. Por regla general está realizada en materiales resistentes a la lluvia, altas temperaturas y humedad, como la madera. En nuestra web, por ejemplo, tenemos el kit de pérgolas perfecto para ti, tu familia y amigos. ¡Si lo adornas con cortinas ya crearás un espacio único y diferente!

Elección de los muebles para terraza

Como hemos apuntado, elegir los muebles terraza y jardín adecuados puede ser una tarea fácil si tenemos claro lo que queremos. Los materiales más utilizados para la elección de los muebles exteriores son: la madera, las fibras naturales, el metal y las fibras sintéticas. Si lo que buscamos para nuestra terraza es un toque más natural, nos decantaremos por la madera y fibras naturales. Pero si lo que buscamos es algo más moderno, qué mejor elección que la Mesita cuadrada de tapa mármol, por ejemplo. Lo que destaca de este elemento es la combinación de materiales y la incorporación de la luz, dándole un aire actual. Los asientos para exterior con luz y música calvin, por otro lado, son el conjunto perfecto para nuestra mesita anterior. Una combinación de materiales e iluminación que te hará disfrutar de noches inolvidables y confortables.

Muebles exterior terraza, ¿Qué hay de la hamaca?

En nuestra terraza no puede faltar un buen sitio donde tumbarse a leer un buen libro o echarse la típica siesta de verano. La hamaca es un elemento para todas las edades, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de ella. Es un elemento divertido y muy práctico. ¿Quién no ha soñado en tener una en su casa? Pues ahora es el momento de comprarla y hacer que tu terraza sea la envidia de cualquier vecino. ¡Muebles chill out terraza insuperables! En nuestra web tenemos una gran variedad, en diferentes formas y materiales. La hamaca acolchada es la elección perfecta para pasar horas tumbada en ella, tanto es así que no nos podrán sacar de ella. También contamos con unas hamacas especiales para nuestros hijos, siendo el lugar favorito donde pasar el rato. Ref 65010111

Un baúl, un mueble auxiliar de terraza para el orden

Esta pieza es fundamental para almacenar y guardar todas las herramientas o elementos que utilicemos tanto en nuestra terraza como para el mantenimiento de ella. Otra opción también es guardar algo de ropa o mantas de algodón para cuando empiece a refrescar en las noches de verano. El baúl Trunkbox es perfecto para el cometido. Este mueble de terraza de madera combina con cualquier elemento de este espacio. Ideal para exteriores y almacenamiento con estilo. ¡De gran robustez y calidad! Ya tienes todos los conocimientos para hacer de tu terraza un paraíso. Si tienes cualquier duda, contáctanos. ¡En Deco and Lemon estaremos encantados de ayudarte!