¿Pensando en renovar la decoración de la estancia o apostar por un mueble original y distintivo? ¡Has dado con el sitio indicado! En Deco and Lemon queremos hablarte de comprar una mesa de comedor redonda, una pieza especialmente indicada tanto para espacios pequeños como para grandes. Pero, ¿por qué merece la pena apostar por ella? ¡Te lo contamos a continuación!

82020090_Product

Una mesa redonda de comedor para optimizar el espacio

¿Sabías que las mesas redondas de comedor dan la sensación de ocupar menos espacio debido a la ausencia de ángulos rectos? Por esta razón, son una solución ideal para las cocinas más pequeñas; también para colocarlas en el lateral de un salón.

Por otro lado, su forma redondeada permite incluir un determinado número de sillas en función del número de comensales. De este modo, no tendrás ningún problema de espacio cuando celebres una cena y se sume alguien más a última hora.

Además, es un mueble excelente para delimitar espacios. Usando una alfombra, por ejemplo, separarás la zona destinada al comedor tanto en la cocina como en el salón.

65010145_Product

Este tipo de mesa aporta dinamismo en las formas

También conviene destacar que las mesas redondas son más dinámicas y rompen con las líneas verticales que suelen caracterizar las estancias. Además, tenemos que apuntar que casan perfectamente con esquineras y decoraciones geométricas, consiguiendo un punto de armonía.

Fíjate en la mesa de centro redonda Ket de madera y color negro, todo un ejemplo de dinamismo en las formas y en el diseño. ¡A nosotros nos encanta!

Mesas redondas de comedor para una mayor ligereza visual

Más allá de ocupar menos espacio gracias a su forma, como hemos comentado anteriormente, también hay que destacar que estos muebles crear una mayor sensación de ligereza que se acentúa según qué modelos.

Es el caso de nuestra mesa de comedor redonda de cristal Circum, que cuenta con una estructura totalmente transparente. ¡Perfecta para conseguir salones modernos y aligerar el peso visual del conjunto!

Estas mesas cuentan con diferentes diseños modernos

Como hemos ido adelantando, estas mesas de comedor han roto con el concepto tradicional gracias a sus diseños inspiradores, modernos y sorprendentes, los cuales encajan especialmente en estilos minimalistas. 

Es el caso de la mesa cirmum cristal transparente con base de aluminio 90 cm, de gran versatilidad y funcionalidad. No obstante, esta revolución también ha llegado a los exteriores, como la mesa Capri 40 blanca, ideal para conseguir un ambiente chill out.

¡Y esto es sólo el comienzo! ¡No esperes más y descubre un amplio abanico de posibilidades en nuestra tienda de muebles online!